Anuncios Google

Astrid Tasks/Todo List

Aplicaciones1.62.12.2esen

Version  3.7.3.1

En este pequeño analisis de Astrid Task/Todo List, como algunos habran intuido por su nombre es una app al estilo "cosas por hacer"  muy completa e intuitiva para que no se nos pase nada importante. Prodremos crear todas las tareas que se nos antoje y sincronizar con Goggle Calendar, prodremos anexar pequeñas notas y poner fechas limites a nuestras obligaciones. Lo mas curioso de esta app es que te "motiva" a realizar las tareas con frases y alarmas personalizadas. Si se te olvida todo constantemente, ya no habra excusas para ello!, pasear al perro, lavar el auto, cambiar la arena al gato, comprar la leche, ya no hay excusas para nada!

Web del Autor: Astrid & Co

Yo soy un simple estudiante, con todas las presiones que ello conlleva, 15 profesores distintos, 16 clases en total,  aveces recordar cada apunte, tarea o examen puede ser agotador y casi imposible, ahi es donde entra Astrid Tasks, una completisima app de "cosas por hacer" pero, por que limitarse al plano escolar? cumpleaños, bañar al perro, cambiar el agua de los peces, en fin TODO!  astrid es utilisimo para cualquier ocasion! todos podemos tener un pequeño lapsus de vez en  cuando (y quien no?) pero con esta aplicacion lo dificulto y mucho!.

Es tan simple como escribir una simple tarea y agregarla a la "lista de cosas por hacer" y zas! ya tienes una tarea pendiente, pero calma que eso no es todo, si disponemos de tiempo (un par de minutos) podemos agregar desde la prioridad de las tareas hasta su fecha limite, pasando por alarmas personalizadas y notas y la posibilidad de "ocultar" hasta una fecha u hora especificos, vamos, toda una navaja Suiza entre las apps de este tipo.

*Su simpleza me conmueve :D

Como se puede apreciar  en la imagen de arriba ademas de que ya le puse el ojo a la app de Grooveshark, las tareas se dividen segun la fecha limite y su importancia, segun este criterio coloca en el "tope" de la lista las mas importantes de forma ascendente a descendente para mantenerlo todo mas ordenado. Como podemos observar algunas tareas llevan un color en la zona izquierda esto quiere decir su orden de importancia siendo esta la jerarquia:

  • Rojo: Urgente, Importante
  • Amarillo: Importante
  • Azul:  Importante mas no vital
  • Gris: Simple Reocordatorio o sin importancia

Y por ultimo, si se fijan bien en la ultima tarea (de arriba hacia abajo) de la imagen hay un pequeño cuadrado amarillo, esto quiere decir que hay/hemos adjuntado una nota a la tarea.

*Filtros Personalizados

Si se fijan pordemos agregar o crear filtros para mantener un orden, de momento yo ne explotado trasteado mucho en esta parte asi que les dejo esa pequeña tarea a vosotros aunque de forma nativa los ordena muy bien.

*La Pestaña "basico" contine lo necesario para crear una tarea 

Y para finalizar si optamos por agregar mas detalles a una tarea y establecer un orden mas o menos como se aprecia en la primera captura, deberiamos pasarnos por aqui, ademas de llevar un control, es muy util si queremos tener a la mano todos los detalles de una determinada tarea.

En el titulo se colocaria la tarea en si aunque eso ya es cosa de ustedes...en el apartado importancia como les mencionaba mas arriba se selecciona el nivel  de (valga la redundancia) importancia (explicado anteriormente). Tambien podremos agregar una fecha limite, simplemente agrego el dia para el que esta pautado algun evento pero esto tambien es cosa de ustedes.

Esta la opcion de agregar etiquetas personalizadas, mmm eqtiquetas como "casa" "escuela" " Scenebeta"  uso en relacion a la tarea, nuevamente, esto ya pasa a sus manos, usad esta funcion como querais. Y por ultimo en el apartado "notas" podemos agregar una pequeña nota en la que se pueden agregar detalles de una tarea o deber o culaquier otro dato, si veis la imagen en la parte de abajo se podran dar una idea de a que me refiero.

Y asi termino con este Analisis profundo de una app vital para mi.

Descargar Astrid Tasks/Todo List 3.7.3.1  ( Solo Usuarios Registrados)

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.timsu.astrid
4.2
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (10 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de setokai

ya lo tengo y es muy util

jejejejejje, la verad solo lo havia descargado por que asi se llama ni novia y me dio curiosodad jejejejeje

 

es bueno os lo recomiedo!!!


psp fat t082 4.01m33 tema ctf leds audioritmicosn en LyR y carcasa plateada 2 ms una de 1 GB y la otra de 4GB

no tomes tan en serio la vida, al fin no saldras vivo de ella!!!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.