Anuncios Google

Samsung Kies

AplicacionesPCesenfrdeitptzhjacapv

v2.0.0.11014_49_2

Para los numerosímos usuarios que han adquirido un terminal con Android de la compañía Samsung, sobre todo el modelo Galaxy S o la Galaxy Tab, traemos la aplicación oficial suministrada por el fabricante que nos permitirá interactuar desde nuestro dispositivo con el PC sin ningún tipo de problema, es posible que muchos ya sepan de su existencia, pero no está demás hacer hincapié en este software.

Autor: Samsung

Esta aplicación diseñada especifícicamente para utilizar en nuestro PC tiene una interface intuitiva y fácil de usar. Los usuarios de dispositivos Samsung tendrán al alcance de sus equipos funciones tan interesantes como la posibilidad de guardar copias de seguridad, transferir datos, actualizar el firmware, sincronizar nuestras cuentas de correo de outlook o yahoo con la aplicación, gestionar sus archivos multimedia (audio, video, etc...) o tener acceso a facilidades de compra de programas desde el mismo sotfware.

En la propia web oficial de Samsung podreis encontrar unos completísimos videotutoriales con el uso y manejo de todas las funciones más relevantes de este excelentísimo software y que encontraremos en castellano para nuestro disfrute, la verdad, todo un acierto.

Pinchar en la captura para aumentar la imagen

Resaltar que la función que más nos interesa en la comunidad que nos brinda este programa es la posibilidad de descargar y comprobar el funcionamiento de los controladores (drivers) necesarios para conectar el dispositivo a nuestro ordenador.

Este programa resulta indispensable para usuarios con terminales Samsung y es por ello que no hemos dudado en publicar esta noticia entre nuestras aplicaciones, por cierto, también existe una version denominada "mini" para usuarios con mac, así que no hay excusas para utilizarlo en diferentes equipos.

Versión 2.0.0.11014_49_2

Descargar Samsung Kies v2.0.0.11014_49_2 (Descarga desde web del autor)


 

Versión mini

Descargar Samsung Kies vmini    (Descarga desde web del autor)

 

3.95238
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (21 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

a

va bien

 

Imagen de miguelille

galaxy s scl

conseguire en breve el galaxy s scl

¿el kies lo actualiza a gingerbread?

Imagen de rubenelportero

bah

sólo es para windows, anda y que se vayan los de samsung lejos...

Que dices

si sansung es lo mejor que an echo, y va la hostiaaaaaa de bien

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.