Anuncios Google

App 2 SD (move app to SD)

Aplicaciones2.2en

V2.35

Maravillosa es la aplicación que os presento hoy, App2SD es una aplicación que nos será de mucha ayuda si tenemos un terminal con poca memoria interna, ya que nos ayuda a mover todas nuestras app a la SD y es que, además, nos avisa cada vez que instalamos una aplicación que se puede mover a la SD y si a esto le sumamos el echo de que también nos permite borrar la caché de nuestras aplicaciones para liberar espacio en nuestra mem. interna nos queda una fantástica aplicación.

Autor: Sam Lu

Con sólo decir que esta aplicación está avalada por la propia Sony Ericsson sobran palabras ¿no?, esta aplicación nos avisa cada vez que instalemos una aplicación movible a la tarjeta SD, nos ayuda a pasar todas nuestras app de la memoria interna a la tarjeta SD y viceversa, y nos muestra nuestras aplicaciones que estan instaladas en la memoria interna y son inmovibles, también nos permite borrar la caché de nuestras aplicaciones para ahorrar espacio en nuestra mem. interna, y como no podia ser de otra forma, nos informa de la mem. libre que nos queda.

Demasiado bueno para ser verdad ¿no? el único punto flaco de esta aplicación es su incompatiblidad con versiones de android inferiores a 2.2, teniendo que usar para estos casos una aplicación parecida llamada Link2SD (para usar Link2SD tenemos que ser root, para App2SD no).

Descargar App 2 SD (move app to SD) V2.32 (Sólo Usuarios Registrados).

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.a0soft.gphone.app2sd
4.75
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (24 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Josue78

APP2SD - Patch

Podría alguien comentar por favor acerca del APP2SD - Patch.

Si nadie sabe, podría ser un buen post para SCENEBETA.

Les dejo la página.

http://www.androidblog.it/site/wp-content/plugins/download-m...

 

Supuestamente este patch permite pasar cualquier aplicación a la SD aunque no seas root.

Imagen de Josue78

Aplicaciones que corren desde la SD

Sería bueno que hicieramos un recopilatorio de las apps que corren desde la SD

Les dejo algunos:

  • Amazon Kindle
  • App Backup & Restore
  • Foursquare
  • Goggles
  • Google Sky Map
  • Google+
  • Logos
  • My Tracks
  • Traductor
  • Wifi Analyzer

Esto nos ayudaría a seleccionar las aplicaciones que realmente nos ahorran espacio.

Si alguien sabe de juegos que se instalen en la SD por default se los agradecería si los comparten.

Imagen de potterpatronus

hola tengo un epad con 2.3.3

hola tengo un epad con 2.3.3 descargue esta aplicacion, me meto en ella y cuando le pongo que quiero transferir alguna aplicacion me manda a donde dice que la aplicacion se puede desinstalar o borrar cache pero no la puedo pasar a la sd. ya hice la particion ext 3 y ext 2 y nada tengo que rootear? y si se puede rootear esta tablet gracias


"para una mente bien organizada la muerte no es mas que la siguiente gran aventura"

psp 5.5 gen d3- wii 4.2- xbox 360

duda firware

Hola amigos me gustaria saber donde puedo ver el firware de mi samsung galaxi ace y si es recomendable esta aplicacion para este movil gracias

Imagen de SergiO..

Es mejor que Link2SD?

Es mejor que Link2SD?

Imagen de rubenelportero

Dependiendo de tu firmware,

Dependiendo de tu firmware, si tienes 2.2 o más te recomiendo App 2 SD por su incleible simpleza y el aviso que te da cuando instalas una App y es movible a la SD

¿no me lo encuentra en

¿no me lo encuentra en android market?, con bidi tampoco me lo encuentra...

y con la descarga me dice...

y con la descarga me dice... se ha producido un problema al analizar el paquete... ( tengo un samsung galaxy 3 I5800... )

Imagen de rubenelportero

https://market.android.com/de

https://market.android.com/details?id=com.a0soft.gphone.app2... ahí tienes el link del market, prueba a instalarlo desde el pc

Como se actualiza???

Hola yo tengo esta app en mi Galaxy 3. Le puse el CRom Kyrillos´rom v5.5 y tiene esta maravillosa herramienta. Mi pregunta es que como con esta app sólo quedan los "iconos" de las apps que se han movido a la SD, cuando me conecto a internet, sabeis que el terminal avisa que hay nuevas actualizaciones en las apps que tengas instaladas, pues me he dado cuenta que sólo dice las que estan en la memoria interna, las que se han movido a la SD no las detecta. Y si entro en el market y miro las descargadas no me aparecen como descargadas. Mi pregunta es, alguien sabe como actualizar las apps que estan en las SD??? Sin tener que volver a poner las apps en la memoria interna por que no tengo espacio. Porque se tiene que hacer ir pasando las apps una a una a la memoria interna, actualizar y volver a pasar a la SD?? Alguien sabe una forma más simple y rápida??

Muchas gracias.

Imagen de rubenelportero

eso debe ser un fallo de tu

eso debe ser un fallo de tu Crom, puesto que ami, teniendo todo en la SD se me actualiza igualmente

Un saludo

Imagen de 5nap

Pues la 2.2 ya tiene esta

Pues la 2.2 ya tiene esta opcion incorporada en el sistema cual es la diferencia de este y el del sistema?

Imagen de rubenelportero

por que esto es automatico y

por que esto es automatico y eso mola xD, y porque cuando te instalas un app el app 2 SD te avisará si se puede o no mandar a la SD, y las aplicaciones para pasar a la SD o para pasarlas a la memoria interna las tienes mas "recogiditas".

Un saludo

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.