Anuncios Google

K-9 Mail

Aplicaciones1.51.62.12.2en

v2.900

K-9 Mail es un gestor de cuentas de correo electronico. Tiene muchas mejoras con respecto al que viene por defecto con Android 2.2 e infinitas con respecto a 1.5. Si quieres saber cuales son, sigue leyendo.

Autor: Google, The K-9 Dog Walkers

K-9 Mail puede presumir de ser el gestor de cuentas del que google coge sus mejoras para futuras versiones. En su nueva actualizacion incorpora menu grafico de opciones y selector de colores para el trackball segun donde recibamos un correo electronico (cuando la pantalla esta apagada). Esta opcion no esta disponible en los terminales con un trackball óptico (porque no tienen esa luz en el trackball).

Tambien te avisa cuando recibes un correo electronico instantaneamente, mostrandote la informacion en el area de notificacion.

Bandeja de entrada por carpetas (si las tuviesemos) y todos los mensajes fuera de carpetas. Todos los mensajes son indentificados con un color dependiendo de la cuenta al que pertenezca dicho mensaje. El color de cada cuenta es configurable.

*Bandeja comun. Multicuentas.

Descargar K-9Mail v2.900 en (Sólo usuarios registrados)

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.fsck.k9
4.77778
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (18 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Unicorn

¿Es el que usas?

¿mejora de verdad el que viene de serie y merece la pena usarlo? Para mi el correo es imprescindible en un telefono, y cuando me pase a Android tengo que tener uno fichado :-P.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de NITEMAN

Lo primero que instalo

Con decirte que es lo primero que instalo en cualquier Android... Excelente en todos los sentidos, además permite adelantarse a la versión del market con relases en su página oficial.

Salu2


"El paraí­so a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el ángel de la muerte tras de mi."

Imagen de Churristian8

Me lo recomendo

Me lo recomendó NITEMAN y la verdad es que terminas cogiendole el gustillo. De este se inspiran los de google para coger las mejoras, dentro de nada veremos trackballs de colorines a modo de notificacion por todos los lados.

Lo unico, que evidentemente para usar el market hay que agregar una cuenta al de android, pero con desactivar la actualizacion automatica de esa cuenta lo tienes todo arreglado.

Sin duda yo me quedo con este.

Un saludo ;-)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.