Anuncios Google

WebTalks (La web habla LITE)

Aplicaciones1.62.12.2es

v1.0.9

Hasta nuestra web tenemos el gusto de ver como llega esta interesantísima aplicación, si hasta hoy has utilizado tu terminal para ver y leer un montón de sites gracias a tu terminal puede que cambies tus costumbres, ya que gracias a este programa podrás escuchar el contenido de cualquier página a la que puedas acceder.

Autor: José Ortega

No es ninguna broma decir que esta aplicación puede cambiar tu modo de consultar el contenido que te interesa de las webs que sueles visitar. Es más que interesante poder escuchar el contenido como si estuvieses escuchando la radio mientras estás realizando cualquier acción, como ir en el metro, haciendo cualquier tarea rutinaria o simplemente si no te apetece estar leyendo en la pantalla del terminal por pura comodidad.

Un detalle de lujo lo encontramos en la posibilidad que tenemos de poder manejar la reproducción de la noticia desde los auriculares de nuestro terminal, si hacemos un click en el botón pausaremos/reproduciremos el contenido de la noticia, si haces doble click pasaremos a la siguiente entrada.

No está demás mencionar la ayuda que esta aplicación brinda a los usuarios de telefonía móvil con discapacidad visual, gracias a la sintesis de voz utilizada para localizar el contenido y a su reproducción sonora hace de este contenido más que interesante como medio de accesibilidad que sirve como ejemplo de cómo la tecnología puede ayudarnos a ser una sociedad más igualitaria entre usuarios de todo tipo.

El sistema es bien sencillo, mediante el típico sistema de reconociento de voz decimos la web que queremos cosultar y después de localizarla comienza a relatar mediante voz el contenido que en esta se encuentra. También podremos sincronizar el programa con Google Reader, por lo que de esta manera tendremos la posibilidad de consultar nuestras suscripciones y marcarlas como leidas, todo un detalle. Tiene modo Offline, para cargar el contenido cuando queramos y escucharlo posteriormente, ideal para momentos de falta de cobertura.

En el testeo que he realizado he quedado grátamente sorprendido con lo bien y cómoda que ha resultado la posibilidad de utilizar la app, está bastante lograda, la reproducción es perfecta, hasta tal punto que se hace agradable, la verdad es que voy a usar mucho WebTalks.

Tiene una versión Full disponible en el market con las siguientes carácteristicas que mejoran la versión LITE:

  • Sin publicidad.
  • Posibilidad de utilizar la app con el terminal en posición horizontal.
  • La versión FULL es multi-idioma.
  • Dipone de la posibilidad de Marcar como no leido y Marcar como favorita las entradas de Google Reader.

Descargar WebTalks v1.0.9  (Solo Usuarios Registrados)

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=es.jmot.lwhfree
3.875
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (16 votos)

Anuncios Google