Anuncios Google

Toggle Data

Aplicaciones2.12.2en

v2.0

Pues aqui os presentamos un interesantísimo widget que hará las delicias de más de un usuario de nuestra comunidad ya que gracias a él podremos habilitar/deshabilitar las trasnmisiones de paquetes de datos vía 3G/EDGE/GPRS, ideal para todo aquel que no quiera mantener una tarifa plana de datos con su compañía telefonica sin tener un susto con la factura.

Autor: Cameron Murphy

Si es que con pocas palabras basta... Tan solo decir que lo he testeado en un HTC Hero con Android v2.1 y la cosa ha ido de lujo, despues de instalar el widget tan solo he tenido que añadirlo a la pantalla principal y con pulsar sobre el widget... ya está, conexión desahabilitada sin ningún problema, ¿que quieres tener conexión vía 3G/EDGE/GPRS de nuevo? pues la misma operación, pulsas sobre el widget y ya esta, todo reestablecido y funcionando perfectamente.

Como dato a resaltar mencionar que en el momento de activarlo nos pregunta si queremos seguir usando los MMS mientras está en ejecución.

Descargar Toggle Data v 2.0 (Solo Usuarios Registrados)

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.camurphy.toggledata
4.76923
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (13 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de NITEMAN

Pone un . en tipo de APN

Os cuento mis recientes descubrimientos después de un problemilla con esto el otro día.

Realmente lo que hace el "switch" es poner un punto en la configuración APN, apartado Tipo de APN (donde dice default en las conexiones de internet y mms en las de mms).

La opción que pregunta de dejar MMS activos (y que podemos hacer que nos vuelva a preguntar quitando y volviendo a añadir el widget) determina si al desactivar las conexiones de datos desativa a su vez las conexiones MMS.

Si tuvieseis algún problema (generalmente derivado de tener varios programas d eeste tipo)... suele solucionarse editando el Tipo de APN manualmente.

Salu2


"El paraí­so a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el ángel de la muerte tras de mi."

Imagen de luxering

Igual que el APNdroid

Es el mismo programa que el apndroid. lo que hace es cambiar el APN y restaurarlo cuando lo pulsamos.

Por otra parte, no entiendo lo de la descripcion ... "¿es para ahorrar si tenemos tarifa plana?" ... yo tengo tarifa plana y precisamente no me sirve para ahorrar, ya que mi tarifa plana, como todas, son ilimitadas sino que lo uso para ahorrar bateria ya que tener el telefono con 3G activo todo el tiempo gasta mucho.

 

Saludos!!!


Y dejar de lado la vereda de la puerta de atrás
por donde te vi marchar
como una regadera que la hierba hace que vuelva a brotar
y ahora es todo campo ya.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.