Anuncios Google

Tuenti Social Messenger

Aplicaciones2.22.33.x4.xWiFiesen

Tuenti sigue preparándose para cualquier terreno de la vida cybersocial, y en este caso el "facebook español", como muchos ya lo conocen, acaba de sacar una nueva aplicación disponible para Android y Blackberry (proximamente para iPhone y Windows Phone) con la que pretende competir como muchos ya han hecho mencion por la red, con el chat del móvil por excelencia, así es, con Whatsapp. Una de las novedades que tuenti ha integrado es la de la posibilidad de hablar con contactos que no te tengan en tuenti (pero dispongas de su número) y enviar imágenes privadas a través del chat.

Autor: Tuenti.

Características

  • En la aplicación los nombres de las cosas cambian, como los estados, tu perfil, etc.
  • Nueva interfaz mejorada (en comparación que el antiguo tuenti, que pasa a llamarse tuenti classic) y nuevo logo.
  • En el chat ahora puedes hablar con contactos estén o no estén conectados, y leer toda la conversación que tuvieses con él, ya que se almacena en la nube.
  • Como se puede observar la experiencia que mas se ha mejorado es el chat, donde además, puedes enviar imagenes privadas, al puro estilo whatsapp.
  • Puedes chatear con contactos, de los cuales dispongas su número de teléfono, pero no los tengas agregados en tuenti.

NOTA: A pesar de las innovaciones que esta app incluye, queramos o no, tendremos que utilizar tuenti classic para ciertas acciones, ya que algunas funciones aun no se incluyen en esta aplicación (recordamos que aún es una BETA).

*Captura de la aplicación.

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.tuenti.messenger
3.882355
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (17 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

me encanta

Pues yo estoy usando mucha la nueva aplicacion tuenti, y la verdad esque me encanta, para mi no es una preocupacion que salgas 24h conectado en el chat, es mas es un acierto me gusta esa idea, y todo lo que an añadido nuevo, ahora si disfruta de tuenti.. se an ariesgado en sacar algo nuevo pero an acertado almenos para mi! espero que no cambien nada de lo que hay y que sigan mejorando mucho esta aplicacion pero hasta el momento  mi voto lo tienen.. me gusta!!!

Imagen de Silv3r X

Os juro

Que este movimiento de tuenti no me ha gustado NADA, si ahora no quiero que me den la brasa por tuenti... no puedo librarme!! Lo peor de todo es que actua como Whats app, es decir en el chat del tuenti siempre estas disponible y todavia hay gente que no sabe que ya no es un chat, asi que luego tengo que andar explicando a personas porque no les respondo...

Gracias a este movimiento me estan convirtiendo en una persona antisocial por el simple hecho de que aparezco conectado, la gente me escribe y yo no respondo... Otro detalle mas, el chat del tuenti clasico, no funciona!! Porque veo a gente conectado pero luego no recibo nada y no envia.

Me duele bastante no poder desconectar... Error gravisimo por parte de tuenti


Echo de menos ser parte del staff activo de SB. Llora

Chat no oficial de Scenebeta.

Imagen de Cristian Funky

A mi tampoco me gustó, soy

A mi tampoco me gustó, soy más de hacer lo que dice el dicho "al pan pan y al vino vino" no hay que mezclar unas cosas con otras.. pq cuando mezclas platilla con agua fuertee las cosas revientan xD! Pero bueno.. tuenti se dará algun dia cuenta de lo mal que lo ha hecho y lo arreglará de algun modo, digo yo, pero bueno... eso no quiere decir que la interfaz de la app que hicieron no esté currada.. a mi me gusta más que la del tuenti classic.. aunque la entiendo menos.. :P

Un Saludo!

Imagen de anxoganso

Pero dar nº de telefono ...,

Pero dar nº de telefono ..., ya no me gusto hacerlo para whatsapp y no recuerdo muy bien pero en el zello te lo pedia ??

Imagen de Silv3r X

Que yo sepa...

No, a mi al menos yo recuerde no me lo pidio...

Imagen de Cristian Funky

A mi si me lo pidió xD!

A mi si me lo pidió xD!

En mi opinion, es una copia

En mi opinion, es una copia de wahtsapp xDDD

Le tienen que añadir muchiiisimas cosas y corregir muchiiiisimos errores. No merece la pena descargarla, haber si sacan nuevas versiones ( seguro) :D

Salu2 y gracias por aportarlo.

Imagen de Daniip

Tiene muchos fallos, y esta

Tiene muchos fallos, y esta en fase BETA. Ademas no se desconecta el chat en ningun momento.. Ni apagando el movil. Por eso la he tenido que eliminar..

Saludos!


Editor de WWW.SceneBeta.com

Imagen de Tutos14

Estoy con tigo. Desde que

Estoy con tigo.

Desde que instale la aplicación se queda siempre conectado mi tuenti, y la he eliminado y cambiado de ROM y sigue igual...

Se queda las 24H el tuenti Abierto, y ya no se que hacer :(



a mi con darle a cerrar

a mi con darle a cerrar sesion me vale para quese cierre

Imagen de Cristian Funky

Contacta con tuenti, si pones

Contacta con tuenti, si pones en google contactar con tuenti te saldrá algo ;) 

Yo por mi parte no se si me qedo a tos horas conectado, pero a mi la gente no me dice nada :P 

Imagen de Tutos14

Gracias, probare que tal ;)

Gracias, probare que tal ;)

Imagen de Daniip

Pues el mio sigue abierto, y

Pues el mio sigue abierto, y ademas la gente si me dice.. jaja

Imagen de Cristian Funky

Ya no te sale como abierto,

Ya no te sale como abierto, no sé si es que al contactar te lo solucionaron a tí, o es que lo han solucionado en general. 

Un Saludo!

Imagen de Tutos14

Pues yo sigo saliendo como

Pues yo sigo saliendo como conectado :@

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.