Anuncios Google

MoboPlayer

Aplicaciones1.62.12.2en

Versión 1.2

MoboPlayer este reproductor es capaz de leer multitud de formatos tanto de música(MP3, AC3, etc), vídeos(MKV, AVI, etc ) o subtítulos (SRT, ASS, etc) ,sin despeinarse, con gran fluidez. Gracias a que tiene sus propios codecs optimizados para cada tipo de hardware. Todo esto sin descuidar su interfaz que tiene un gran acabado minimalista acorde con las ultimas tendencias.

Pagina Oficial: MoboPlayer.com

Características:

  • Formatos de subtítulos mas populares como SRT, ASS y SAA
  • Subtítulos incluidos en el vídeo MKV, MPV, MOV, etc
  • Múltiple pistas de audio y subtítulos.
  • Listas de reproducción.
  • Vídeos en streaning en protocolos HTTP y RTSP
  • Biblioteca de medios.
  • Miniaturas de los vídeos.

Descargar MoboPlayer 1.2 (Solo Usuarios Registrados)

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.clov4r.android.nil
4.31579
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (19 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

STREAMING!

STREAMING! Indeciso

Imagen de moikop

Problema con codecs...

Yo también tengo un problema con los codecs. Traté instalándolos desde el Market, desde Mobo y manualmente. Y con ninguna de las 3 funciona :S


Para recibir ayuda por parte de otros usuarios más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda que accediendo al Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad aprenderas trucos para resolver tus dudas antes.

No preguntes por MP, mejor pregunta aquí.

Imagen de Neikon

Pues no se que decirte...

En el SGS funciono bien. Asegúrate de que no te confundiste de pack de codec, en la web del autor hay uno para cada arquitectura.

Saludos.


 Seguir a Neikon66 en Twitter

Samsung Galaxy S II (GT-I9100) MIUI Rom

no puedo hacer funcionar esta

no puedo hacer funcionar esta aplicacion, cuando la instalo y la abro me pide instalar un paquete de codecs, lo instalo desde el market pero sigue igual al momento de abrirla, sigue pidiendo ka descarga de los dichosos codecs, alguien que la izo funcionar en un xperia x10 mini que por favor me heche la mano.

Imagen de Neikon

Buenas

¿Probaste reiniciando? si lo hiciste y sigue pidiendo codec, mira ver si puedes pasar de esa petición de algún modo y seguir adelante

Saludos.


 Seguir a Neikon66 en Twitter

Samsung Galaxy S II (GT-I9100) MIUI Rom

Asi es, reinicie el telefono

Asi es, reinicie el telefono y aun pide el codec. Ya la desinstale varias veces y sigue igual, de hecho tambien instale la version que estaba antes de que saliera esta pero me da un error al abrir cualquier archivo. Ya trate de pasar de la pantalla donde pide el codec pero no se puede.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.