Anuncios Google

PicSay - Photo Editor

Aplicaciones1.51.62.12.2Camaraen

v1.4.0.1

Hay veces que le pondrias un poco más de vida a esa foto de tu último cumpleaños, tu tío Federico quedaría más gracioso con un gorro, o tu tía Amanda con barba y bigote. Quizás tu gato se quedó con ganas de decir algo y tú lo puedes solucionar retocando esa imagen. Aficionados a la edición de imágenes y amigos del buen humor, pasad y leed.
Autor: Shinycore.

Podréis colocar bocadillos con más de treinta opciones de color y diferentes formas para elegir, introducir texto con una gran variedad de colores y unas cuantas fuentes para elegir (incluso frases hechas, en inglés). Ponen a nuestra disposición varias docenas de "pegatinas", ojos, gafas, bigotes y un largo etcétera de opciones para decorar la foto o a nuestro fotografiado. Para rematar la jugada podéis seguir experimentando con nuestra imagen con un surtido de efectos que afectan a su totalidad (tonos sepia, distorsión, contraste).

Podremos salvar nuestra creación en la SD, compartirla por las redes sociales o colocarla de fondo de pantalla sin salir de la aplicación.

Herramienta muy intuitiva, fácil de utilizar y con unos resultados sorprendentes a unas pocas pulsaciones de pantalla. Para los que quieran más, el creador nos ofrece una versión de pago con más opciones.

Descargar PicSay - Photo Editor v 1.4.0.1  (Sólo Usuarios Registrados).

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.shinycore.picsayfree
4.5625
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (16 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Gracias muy bueno

Gracias ya lo instale en mi lg gw620 :)

PicSay

Muy Bueno....Risa...yo lo tengo...

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.