Anuncios Google

SceneNews

Aplicaciones1.51.62.12.2WiFiScenery Beta 2011esen

v1.0

¿No hay día que no entres a SceneBeta.com?, ¿te pasas las horas leyendo y leyendo por la comunidad SceneBeta?, ¿te resulta incomodo pasar de una sección a otra de la comunidad?, en ese caso este es tu programa. Se trata de un lector de noticias RSS pero a diferencia de los demás este lector te permite ver todas las secciones de la comunidad SceneBeta desde una única pantalla. Participa en el Scenery Beta 2011.

Sin embargo esta no es la única opción interesante del programa. Ademas de leer las noticias podrás pedirle a tu dispositivo Android que te la lea para tu mayor comodidad aunque es posible que se necesiten instalar alguna app adicional como eSpeak for Android. También puedes acceder a leer la noticia en la web correspondiente de la comunidad SceneBeta usando el navegador integrado en el dispositivo o cualquier otro de tu elección.

Esta disponible en idioma Inglés y Español y en futuras versiones se incorporará también el italiano y el francés además de un widget de escritorio desde el que seguir la ultima noticia publicada sin necesidad de iniciar la aplicación.

Descargar SceneNews v1.0  (Sólo Usuarios Registrados)

Nota: en los testeos del Staff hemos notado que la lectura de las noticia vía voz no funciona en todos los terminales. Y en los que funciona, es posible que en ocasiones funcione y en ocasiones no.

4.55
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (20 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Tutos14

Esperando nuevas versiones

Esperando nuevas versiones ;)

Muy buena APP

Imagen de arce001™

y podria descargar una app

y podria descargar una app desde aqui??

saludos :P

Imagen de Monty - Calabato64

Cusioso programa

Para esto he usado siempre el lector RSS de HTC Sense, ahora podré usar esto xD

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.