Anuncios Google

PrintBot

Aplicaciones1.6en

V1.6.2

Anteriormente vimos la aplicación HP iPrint Photo, ¿pero qué pasa para los que no tienen impresoras HP? por eso mismo traemos hoy mismo PrintBot, una aplicación que nos detectará la impresora que tengamos sin importar la marca que sea y nos ayudará a imprimir nuestras fotos directamente desde la galería, toda una reliquia que no saldrá de nuestro terminal si tenemos una impresora con Wireless.

Autor: Zenofx

Si tienes una impresora con wireless ésta es tu aplicación sin duda alguna, detecta tu impresora sea cual sea su marca y nos permite imprimir fotos desde la propia galería, además de eso nos deja seleccionar la calidad de impresión, tamaño, tipo de folio y un largo etc.  

PrintBot es fácil de usar una vez configurado, al instalarlo se nos creará un icono en el menú llamado "PrintBot setting", seleccionamos "network connection" y marcamos la casilla "auto", le damos a scan y nos buscará impresoras (tendremos que estar conectados por wifi que es donde la buscará) tras estos simples pasos lo único que tendremos que hacer es en galería, en la opción "compartir" seleccionar PrintBot y configurar la resolución, calidad y tipo de papel (estas opciones pueden variar dependiendo de nuestra impresora).

Descargar PrintBot V1.6.2 (Sólo Usuarios Registrados).

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=net.jsecurity.printbot
4.666665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (15 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de pinshos

Para usuarios de Brother

Buenas,

He probado esta aplicacion y no he conseguido que funcione con una impreosra Brother DCP7045N, pero en cambio con la aplicacion iPrint&Scan, funciona perfectamente ( solo para usuarios de Brother en RED o WIFI )

Gracias


HTC WILDFIRE S + GINGERBREAD

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.