Anuncios Google

MP3 Music Download Pro

Aplicaciones1.62.12.22.33.xen

v1.3

Te ha pasado que te dicen el nombre de alguna canción, pero no tienes una pc a la mano para buscarla? No te preocupes, con MP3 Music Download Pro eso se acabó. Se trata de una sencilla aplicación, especializada en buscar y descargar música, además de contar con editor de etiquetas, un reproductor y un gestor de biblioteca musical.

Autor: MP3 Music Download - Yu Liu.


ADVERTENCIA: Usa esta aplicación con responsabilidad, si no cuentas con una copia legal de una canción, no debes descargarla. Ni el autor del homebrew, ni el autor de la noticia, ni mucho menos SceneBeta se hacen responsables del uso que cada quién le dé al homebrew.


MP3 Music Download Pro es una sencilla pero útil aplicación, cuyo objetivo principal es buscar y descargar música. Usa varios servidores públicos para lograr su cometido, aumentando la probabilidad de encontrar lo que buscamos.

No necesariamente tenemos que descargar las canciones, tenemos la posibilidad de escucharlas en streaming antes de bajarlas. Cuenta también con opción de descargas paralelas, permitiendo hasta 3 descargas a la vez.

Desde la librería del homebrew, podemos explorar las pistas almacenadas en nuestra SD, crear listas de reproducción, editar las etiquetas de las canciones o enviarlas vía Bluetooth o Dropbox (si lo tenemos instalado).

MP3 Music Download Pro cuenta también con un reproductor musical, para reproducir rápido y sin necesidad de aplicaciones externas nuestra música (muy útil cuando tenemos música sin nombrar correctamente, o sin etiquetas).

Como bonus, tenemos un editor de pistas, desde donde podremos crear ringtones para usarlos en nuestro terminal desde las pistas de la biblioteca.

*Pantalla principal del homebrew

Descargar MP3 Music Download Pro v1.3 (Sólo Usuarios Registrados).

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=great.app.lucker
4.63158
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (19 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de aldasa19

Justo me la descargue ayer,

Justo me la descargue ayer, lo que no se es si esta app no va contra las normas de SB, ya que las canciones no son muy legales que digamos XD

 

De todos lo modos es muy buena esta app :D

 


Siempre y cuando seas el

Siempre y cuando seas el dueño legal de una canción (vamos, que la hayas comprado xD) no hay ningún problema si la descargas (por eso la advertencia)

Imagen de aldasa19

Pero este programa te permite

Pero este programa te permite descargar la cancion :|

También te permite arrojarte

También te permite arrojarte por un precipicioy no lo haces :/

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.