Anuncios Google

ToDo List Pro App

Aplicaciones1.51.62.12.2en

v1.2.5

Aquí os dejamos con una aplicación que no por ser simple deja de ser útil a todos los efectos. ¿Alguna vez habíais hecho una lista de la compra o de tareas? Seguro que el que más o el que menos ha usado lápiz y papel para hacer una de estas, pues que sepais que eso ya es una acción del pasado, gracias a vuestro terminal Android y a esta sencilla utilidad podreis crear listados rápidamente para que no os olvideis de nada.

Autor: wind345

Pues la verdad es que la aplicación tiene poco que explicar en cuanto a su funcionamiento, agregais los items que querais adjuntar a vuestro listado en la barra que aparece en la parte inferior de la pantalla y ya está, tan solo tendreis que marcar la casilla de cada item cuando deseeis y la mecanica es así de sencilla.

Si presionais la tecla menú de vuestro terminal os aparecerá un pequeño desplegable desde el que podreis crear una nueva lista, limpiarla de items, coger un item concreto o renombrar e incluso eliminar una lista. La verdad es que con estas simples opciones basta y sobra para las funciones que requiere este programa.

Tenemos por delante una aplicación que no necesita grandes derroches técnicos, por lo que no encontraremos grandes gráficos, melodias sobrecogedoras... Tan solo se podría echar en falta algún elemento de personalización para los listados creados, como fuentes o colores para distintos listados, aunque lo dicho, para lo que queremos hacer tal vez sea mejor tener un programa simple y directo donde poder hacer las cosas rápidamente sin tener muchas complicaciones.

Controles

  • Se realizan todas las funciones mediante la pantalla táctil menos el desplegable que se activa mediante la tecla menú.

Descargar ToDo List Pro App v 1.2.5 (Solo Usuarios Registrados)

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=todo-list-pro-app/org.todo7#
4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (17 votos)

Anuncios Google