Publicidad

Anuncios Google

X Construction Lite

Juegos2.12.2es

v1.04

Sin escuadra ni cartabón, tenemos ante nosotros la misión de diseñar puentes para que las redes ferroviarias que circulan por nuestro equipo no se vean interrumpidas. Juego de construcción con mucha miga el que compartiremos si sigues leyendo.

Autor: CrossConstruct.

Con un número de piezas limitado, la misión de este juego es crear estructuras sólidas para no interrumpir la marcha del convoy que pasará de un lado a otro de nuestra pantalla. Si nuestro puente no es lo suficientemente fuerte, el tren se desplomará impidiendo el pase al siguiente nivel.

Como veis el la idea es fácil, pero comprobareis que resolverla no lo es tanto, el peso de los vagones hará tambalear nuestra estructura, y si esta lo suficientemente asegurada, se precipitará al vacío. Cosa que ocurrirá mas a menudo de lo que pensamos. Idea fácil que encierra una dificultad importante.

La pantalla nos ofrece las siguientes herramientas, en la esquina izquierda, pulsando el botón verde, daremos salida a tren que nos hará la comprobación de la consistencia de nuestro puente.

En la parte derecha se agruparan el resto de opciones, el icono de construir (viga), que nos ira comunicando cuantas piezas nos restan para utilizar en nuestro puente, una llave inglesa que nos permitirá retirar piezas colocadas pulsando sobre ellas. Y en la parte inferior, tendremos los iconos para hacer zoom en nuestra obra, facilitándonos la construcción del puente y una opción para deshacer la última colocación de viga.

El menú ajustes, nos ofrece unas posibilidades, como por ejemplo usar una mano como cursor, para facilitarnos la tarea.

 

 

Descargar XConstruction v1.04 (Sólo Usuarios Registrados).

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=de.hms.xconstruction
4.785715
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (14 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Muy entretenido XD

Esta genial el juego, al principio parece facil, pero despues... la cosa se pone mas complicada, llevo 3 dias peleando y pensando como colocar los hierros jajajajaja

Imagen de joserc87

WorldOfGoo

No lo he probado, pero nada más ver la imagen, no se porque, me recuerda a ciergo juego... World of noseque... xD. Ahora en serio, si se parece aunque sea un poco, no me hace falta probarlo para decir que tiene que ser muuuuy entretenido.

Por desgracia no tengo un android para probarlo :(.


Be pointer my friend...

Dennis Ritchie. Padre de C y cocreador de UNIX.

R.I.P.

 

Imagen de kaosoner

Justo...

Justo oi me la descargo del Market y la pasais a portada jajajaja  :)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.