Publicidad

Anuncios Google

Take me Home

Juegos2.12.2en

v1.03

Al iniciar la aplicación nos encontramos en Take Me Home con vegetación, flores, animalillos, trinar de pájaros, un entorno realmente agradable y relajante. Pero no os engañéis, detrás de este paisaje enternecedor, se esconde un puzzle que os hará pasar muchos ratos dándole vueltas a una solución que parece imposible. La paz viene cuando conseguimos pasar de nivel.
Autor: bgame.

Esta es nuestra misión, tenemos que ayudar a Bubu, el protagonista de este juego a llegar a su casa. Inicia su viaje con una pulsación en la pantalla y tendremos que ayudarnos de los diferentes elementos que nos encontraremos a lo largo de sus fases de juego. Sin olvidarnos de recoger todas las monedas que podamos, que nos servirán para pagar las pistas que son de una gran ayuda ante un bloqueo momentáneo.

Algunos de los elementos son móviles (arañas que se desplazan y sueltan a nuestro amigo cuando se lo indicamos), y otros los tenemos que colocar para dar impulso a nuestro rosa personaje. Atentos a los cuadros de ayuda de los primeros niveles.

Con un poco de paciencia, otro poco de observación y algo de lógica podremos pasar las fases, a veces, añadiendo también una pizca de sufrimiento

Descargar Take me Home v 1.03  (Sólo Usuarios Registrados).

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.hz.game.forest
4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (10 votos)

Anuncios Google