Anuncios Google

TETRIS® Free

Juegos1.62.12.22.3esenfrdeit

v1.0.27

Decir "Tetris" es hacer referencia a un mítico juego, que mantiene entretenidos a chicos y grandes de cualquier época. Un juego tan importante no podía faltar en nuestro terminal, de manera que el día de hoy acercamos la versión Oficial para todos ustedes. TETRIS® Free no será como el que jugamos en las maquinitas de antaño, será una versión modernizada, con gráficos y música muy agradables. ¡No te quedes sin probarlo!

Autor: Electronic Arts Inc.

Tetris es sin duda uno de los juegos preferidos cuando se trata de matar esos ratos de ocio. En esta versión oficial gratuita tendremos una muy cuidada interfaz gráfica, junto con una banda sonora de muy buena calidad. La idea del juego es la misma de siempre: acomodar las piezas para completar líneas horizontales, e impedir que lleguen a la parte superior del tablero.

TETRIS® Free no tiene controles dibujados sobre la pantalla, lo que nos provee una interfaz más limpia y un modo de juego más relajado. Los gestos básicos para controlar el juego se explican en un tutorial que podemos jugar, aunque igualmente los listamos a continuación, para que puedan empezar a jugar de inmediato:

  • Arrastrar a la derecha/izquierda: mover la pieza en la dirección en que arrastramos (no es necesario tocar la pieza, con arrastrar basta).
  • Tocar la pantalla del lado derecho/izquierdo: rotar la pieza.
  • Arrastrar hacia abajo: dejar caer rápidamente la pieza (tampoco es necesario tocar la pieza).

*Captura de TETRIS® Free.

Descargar TETRIS® Free v1.0.27 (Sólo Usuarios Registrados).

4.541665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (24 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Tutos14

Creo que poca gente va a

Creo que poca gente va a jugar al Tetris habiendo juegos mucho mejores xD

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.