Anuncios Google

Glass destroyer

Juegos1.51.62.12.2en

v2.8

Curiosa aplicación, capaz de relajarte con sus colores suaves, movimientos fluidos y amable banda sonora. Pero a la vez es capaz de ponerte los nervios en tensión, sobre todo cuando oyes el jaleo de los cristales cayendo al vacio y tu marcador de vidas rozando el límite. Ponte a prueba y mide tu habilidad con lo que presentamos a continuación.

Autor: Ielfgame

Es uno de esos juegos que tanto nos gustan, donde poner a prueba velocidad, habilidad y paciencia. Tiene un funcionamiento simple, que no quiere decir fácil, el reto que nos presenta es mantener encima de la plataforma todas las piezas de color rojo, rompiendo a base de pulsaciones las piezas de color azul. Hay que ser rápido, pero a la vez paciente para ver como trabaja la física de las piezas al colocarse despues de que hayamos "roto" las partes que nos dan puntos. Quiero decir, quitarnos las piezas azules nos recompensará, perder las piezas rojas nos penalizará con una vida menos y mantener todas las piezas rojas nos sumará una vida a nuestro depósito.

Apareceran también a lo largo de sus niveles unas piezas de color verde que cambiarán de tono aleatoriamente tras nuestras pulsaciones.

La música de fondo a pesar de no ser pesada, puede desactivarse en cualquier momento desde la pantalla de juego dando dos clicks a los que acompañaran dos bonitos destellos; ya os digo que toda la apariencia del juego es muy agradable y suave. El sonido total del juego se puede desactivar desde la pantalla inicial. Como otras opciones tenemos la de restaurar juego, restaurar nivel y la de compartir nuestras puntuaciones con el resto del mundo mundial.

Conclusión, sonidos muy trabajados, banda sonora muy relajante y fondos y colores muy agradables. Suficiente para sacarnos de nuestras casillas.

Descargar Glass Destroyer  (Solo Usuarios Registrados)

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.elf.glassTower2
4.545455
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (11 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Monty - Calabato64

Artículo no encontrado

Cuando escaneo el QR me dice: "The requestes item could not be found".

Nota: Tengo la rom en inglés, y por lo tanto el idioma del market también. Quiere decir que no se encuentra el artículo en el Market.

Un Saludo.


- Monty (anteriormente, Calabato64)

Imagen de Awe

Buenas

No sabemos porqué, pero parece ser que este contenido ha sido retirado del Android Market, de todos modos siempre puedes descargarlo desde aquí... Una de las ventajas de Scenebeta ;)

Saludos.


Imagen de moikop

Muy, muy bueno...

Es un juego muy bueno, simple y adictivo. Simplemente me encantó :)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.