Anuncios Google

GRave Defense HD Free

Juegos2.12.2en

v1.1.0

En un mundo post apocalíptico, después de muchas jornadas de guerra y destrucción, lo único que le queda al ser humano es la lucha desesperada por la supervivencia, y no hablo de la próxima y cercana vuelta de las vacaciones; hablo de un juego de los que sacan nuestro espíritu más guerrero. Si tienes ganas de acción, sigue leyendo.

Autor: ArtOfBytess

GRave Defense HD Free es un juego encuadrado en los llamados “Torre de defensa”, en un escenario devastado por los rigores de la guerra, nuestra misión será construir posiciones armadas para resistir las oleadas de enemigos que se suceden una detrás de la otra sin descanso.

Y como los zombies mutantes y las bestias deformes no entienden de negociaciones, hay que ser hábil y construir estratégicamente nuestras defensas, y por supuesto actualizarlas para conseguir nuestra supervivencia y el ansiado paso al siguiente nivel.

Al iniciar la aplicación podremos elegir entre el modo Survival o Campaign. En los dos modos nos encontraremos diferentes campañas, pero en esta versión sólo accederemos a una de ellas por completo y a un escenario de una segunda. Para los menos iniciados en la lucha con zombies, hay la posibilidad de calibrar el nivel de dificultad.

Acción, banda sonora, efectos, grandes escenarios, la batalla será de calidad si decides ampliar tu personal ludoteca portable con esta opción.

 

Descargar GRave Defense HD Free v 1.1.0  (Sólo Usuarios Registrados).

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.artofbytes.gravedefence.hd.free
4.714285
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (14 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de drhell

Se ve genial, no saben si

Se ve genial, no saben si funcione en el optimus me? gracias

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.