Anuncios Google

Diversion

Juegos2.12.2en

v1.1

Saltos y piruetas, gráficos en 3d, carreras, acción, muchos niveles y personajes por desbloquear, con estas pistas, sabéis que a la vuelta de esta entradilla os podéis encontrar una aplicación que os vendrá de maravilla a todos los jugones. Sacia tu curiosidad y sigue leyendo.

Autor: Ezone.com

Diversión es un juego con nombre muy descriptivo. Es realmente divertido echar a funcionar esta aplicación y que nos den la bienvenida unos gráficos tan agradables, y de fluidos movimientos, banda sonora pegadiza y el reto de tres mundos por descubrir con docenas de retos ante nosotros.

La aplicación nos ofrece hasta 150 personajes para intentar encontrar todas las soluciones a sus puzzles y retos. No he podido comprobarlo personalmente (mi habilidad es limitada), pero se nos avecinan tiburones mutantes, lava, ventiladores de vapor, explosiones, cornisas, huecos y un larga lista de riesgos virtuales.

La mala noticia es que se nos recomienda un dispositivo de alta potencia, sin especificarnos los mínimos requeridos. Las pruebas de jugabilidad se han hecho en un Nexus One y la fluidez ha sido perfecta, mostrando un juego de gran calidad.

Descargar Diversion v 1.1  (Sólo Usuarios Registrados).

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.ezone.Diversion
4.416665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (12 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Monty - Calabato64

5 estrellas

Me encanta este juego, corriendo y saltando consiguiendo gemas xDD No hay momento libre que pille (mientras ceno en un bar, espero para entrar a algun sitio, etc.) que no esté jugando.


- Monty (anteriormente, Calabato64)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.