Publicidad

Anuncios Google

Aliens Invasion

Juegos2.2en

V1.3

¡Aliens, Aliens everywhere!, en este juego plantaremos cara a los más horrendos seres: los aliens. Aliens Invasion es un juego de acción donde lucharemos con hordas inmensas de aliens que nos vendrán por delante y por detrás, empezaremos con un hacha y una simple pistola, las cuales iremos mejorando, consiguiendo dinero entrando a robar en las distintas casas que nos aparecen por el camino.

Autor: iTreeGamer

El objetivo de este juego es muy simple: exterminar aliens, pero claro, no será nada fácil, tendremos que entrar a robar y refugiarnos de ellos en las casas que nos iremos encontrando, porque si no robamos, ¿como conseguiremos dinero para mejorar nuestras armas y comprar nuevas? aunque también nos darán dinero al matar aliens.

Sus gráficos son agradables  y realistas, la sangre viscosa y verde de los aliens junto con sus sesos saltando cuando matemos a un alien son realmente impresionantes, ¿lo mejor de todo? la posibilidad de si nos quedamos a medio y cerramos la aplicación, poder retormar de nuevo el juego en el nivel que nos quedamos anteriormente.

Descargar Aliens Invasion V1.3  (Sólo Usuarios Registrados).

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.itreegamer.game.Aliens
4.88889
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.9 (9 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Muy bueno

Llevo unos cuantos días jugando todas las noches antes de irme a dormir. A mi me tiene bastante enganchado y va mejorando la cosa conforme compras más armas. He descubierto un truco/bug del juego, y es que si no quieren gastar vidas ni gastar dineros en curarse, cuando esten a punto de morir deben pausar el juego y seleccionar "menu", luego "resume" para volver donde lo dejaron y aparecerán con todo lo que tenían y la vida al máximo.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.