Anuncios Google

Hambo

Juegos2.12.22.33.x4.xen

Cerdos secuestrando cerdos? Cerdos peleando contra cerdos? No es algo que se vea a diario, pero llega a pasar. Es hora de tomar las armas y combatir a los rebeldes para rescatar a nuestro compañero secuestrado. Déjate llevar por este entretenido juego y sus adictivos niveles, llenos de diversión, disparos y explosiones.

Autor: Miniclip.com.

Descripción

Ciertamente cuando secuestran a un amigo toca darlo todo para salvarlo, aunque los secuestradores sean de nuestra misma especie. Esa es la idea de este juego. Hambo, nuestro protagonista, deberá atravesar cada nivel, eliminando a los enemigos en cada uno haciendo la menor cantidad posible de disparos.

Las paredes complicarán el asunto, ya que se comportan diferente (en las paredes metálicas rebotan las balas, las de cristal se pueden romper, etc), así que habrá que usar toda nuestra astucia y reflejos, además de que no disponemos de balas infinitas. Conforme avanzamos de nivel se desbloquearán nuevas armas (como la uzi) que modificarán el estilo de juego por su diferente modo de uso.

Al terminar cada nivel nos serán entregadas una puntuación y unas monedas en base a la administración de nuestras municiones. Las monedas podrán ser usadas para desbloquear en la tienda algunos caprichos, desde disfraces para Hambo hasta niveles adicionales.

Hambo se presenta como un juego de alto nivel, haciendo gala de excelentes gráficos y efectos sonoros. Sin duda una buena opción para esos momentos de ocio.

 

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.miniclip.hambo
4.333335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (15 votos)

Anuncios Google