Anuncios Google

Cleopatra's Pyramid

Juegos1.62.12.2en

v 1.1

Egipto, piramides, sol, suena atractivo, ¿verdad?, pero no son unas vacaciones, es un divertido juego de cartas. Un solitario que nos hará pasar unos ratos divertidos si aceptamos el reto e intentamos conseguir todos los premios. Un juego tranquilo, sin saltos ni carreras pero que está casi garantizado, os dejara buenos ratos pegados a vuestro terminal.

Autor: GameDuell

Las cartas se distribuyen en la pantalla de la siguiente manera: en la parte superior y boca arriba, veremos las cartas que tendremos que eliminar añadiéndolas al mazo colocado en la parte de abajo, a medida que vayamos bajándolas al mazo, se nos descubrirán las que están ocultas. Y en la parte inferior, aparte del mazo que ya hemos mencionado, en la derecha, veremos una carta de Joker, que nos servirá de comodín en caso de quedarnos sin alternativas y una fila de cartas que usaremos para seguir la continuidad que nos pide el juego.

Es decir, para eliminar cartas, tendremos que pulsar en las que tenemos boca arriba en la parte superior haciendo coincidir con la que tenemos debajo de una de estas dos maneras, o inmediatamente superior o inmediatamente inferior, así iremos despejando la parte de arriba y dejándola vacía conseguiremos pasar al siguiente nivel.

Si vemos que no es posible y no tenemos ninguna combinación, usaremos o bien el Joker, o levantaremos una de las cartas ocultas que están en la parte inferior.

Nivel a nivel y piedra a piedra construiremos las pirámides que nos darán paso a nuevos retos en el juego. Sin olvidar el sistema de trofeos que hará mas apetecible ir acumulando puntos.

Indicaros que nos enfrentamos a más de 200 niveles a través de más de 80 escenarios. Suerte con los naipes.

Recordad que la secuencia de cartas sería así:  A K Q J 10 9 etc…

 

 

Descargar Cleopatra's Pyramid v1.1  (Sólo Usuarios Registrados).

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.gameduell.cleopatraspyramid
5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (10 votos)

Anuncios Google