Anuncios Google

Fruit Ninja Free

Juegos2.1en

V1.6.2

Sobran palabras a la hora de hablar de este grandioso éxito, Fruit Ninja es un juego de habilidad donde tendremos que cortar todas las frutas que nos iran apareciendo sin que se nos salgan de la pantalla y también, como no, evitando cortar sin querer las bombas que nos apareceran,  éste juego tiene compatiblidad con opentfeint y tiene 3 modos distintos de juego.

Autor: Halfbrick Studios.

Creo que no es necesario mucha explicación de mi parte para describir este juego debido a su buena fama, Fruit Ninja es un juego donde tendremos que conseguir cortar la mayor cantidad de frutas en una partida, además de todo esto es compatible con openfeint, una "red social" donde se subiran a internet nuestra puntuación y la podremos comparar con nuestros amigos.  

Unos gráficos de muerte, 3 modos de juego divertidisimos y compatibilidad con openfeint, ¿Qué más se puede pedir? pues que sea gratuito está claro... ¡ah, espera! ¿si ya es gratuito!, modo clásico, modo zen y modo arcade son los 3 tipos distintos de modos que nos mantendran ocupados durante horas y horas.

Y como sé que os gustan los vídeos para ver un juego más que una foto, os pongo un vídeo del modo arcade de este incleíble juego:

Descargar Fruit Ninja V1.6.2 (Sólo Usuarios Registrados).

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.halfbrick.fruitninjafree
4.4375
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (16 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Silv3r X

La de ratos que he pasado yo

Esta aplicacion me encanta, desde que la baje es uno de mis juegos obligados en mi blade.

Va muy lento

Hola, tengo una tablet i-joy galatea 7 con android 2.2, me e descargado esta aplicacion desde aqui porque en play store no me aparece y cuando entro dede el navegador a google play me dice que ninguna aplicacion es compatible. Al instalarla va muy lento y me dice que no responde, ¿qué hago? Gracias.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.