Anuncios Google

World War

Juegos2.12+ jugadores InternetAcelerometroWiFien

Versión 1.1

¿Has sido fanático del OGame y no encuentras un juego parecido en tu Android? Si no sabes lo que es OGame no te preocupes, hoy os presento World War un MMOG basado en las guerras modernas, es entretenido, adictivo y con un toque de juego de inteligencia.

¡¡Pruébalo!!

Autor: Storm8 (aparece sobre IPhone pero también está en Android)

Consiste en desde el nivel 1, ir haciendo misiones para conseguir dinero y poder ir comprando unidades y empezar a crecer como ejército, cuando empecemos a ser fuertes podremos hacer batallas contra otros usuarios de nivel aproximado.

Al principio nos será un poco complicada, pero poco a poco se va cogiendo la dinámica, a continuación os intento hacer un breve resumen de sus opciones principales.

Hay 5 conceptos claves que siempre aparecerán en la parte superior de la pantalla:

  • Dinero: Representado por un lingote de oro y la cantidad correspondiente.
  • Experiencia: Aparecerá como una "barra de estado", que aumentará cuando vayamos progresando en el nivel en el que nos encontramos, en la parte superior derecha de la pantalla y un número con nuestro nivel.
  • Health: Perderemos cuando un usuario nos ataque o viceversa. Se recupera pasado un tiempo.
  • Energy: Esta propiedad limitará el número de misiones que podremos realizar, perdiendo una cantidad según la misión que realicemos (aparece la cantidad exacta en cada una de las misiones). Al igual que la vida, irá recuperándose según pase el tiempo.
  • Ammo: El número de veces consecutivas que podremos atacar a otros usuarios. Se recupera también con el tiempo.

*Captura de la aplicación

La imagen de la captura es la página principal de nuestro juego, en la parte intermedia de la pantalla veremos un Alliance Code, que nos servirá para invitar a nuestros amigos u otros usuarios a un grupo/alianza para poder hacer más grande nuestro ejército, ya que el número de unidades con la que pdoremos atacar a otros usuarios aumentará en función de la cantidad de usuarios que haya dentro de la Alianza en la que nos encontremos.

Debajo encontraremos las opciones principales del juego, os hago un breve resumen:

  • Missions: si entramos en esta opción podremos realizar misiones que aumentarán nuestra experiencia y nos dará dinero para comprar futuras unidades. Perderemos "Energy" o Energía como he explicado más arriba.
  • Units: podremos comprar unidades con el dinero recaudado en nuestras misiones.
  • Battle: podremos atacar a otros usuario, consiguiendo experiencia y "robando" dinero al objetivo. Perderemos unidades y puntos de "Health" o vida. También podremos poner a algún usuario en una lista de "buscados" pagando una cantidad de dinero, precisada por nosotros, a quien mate a ese usuario.
  • Buildings: según aumente nuestro nivel nos dará opción de construir nuevos tipos de edificaciones, que nos darán ventajas desde dinero cada cierto tiempo a defensa para poder protegernos de ataques enemigos.
  • Vault: es la "caja fuerte", es decir, aquí podremos almacenar nuestro dinero para que no nos los roben en ataques enemigos. A cambio perderemos un tanto por ciento de la cantidad introducida. No se puede usar directamente el dinero almacenado para comprar unidades o restaurar nuestra vida
  • Restore: podremos recuperar "Health" o vida por una cierta cantidad de dinero (no podremos usar directamente lo almacenado en el "Vault" o caja fuerte, tendremos que sacarlo previamente).
  • President: podremos obtener distintas ventajas mediantes Puntos de Honor, podremos conseguir éstos mediantes distintas opciones que aparecen en la parte inferior (normalmente consisten en instalar otros juegos de Storm8) o bien con el enlace que también aparece en la parte inferior.
  • My Profile: en la parte superior tendremos unas pestañas, Info (nos dará información sobre misiones realizadas, completadas, batallas ganadas, perdidas..), Skills (permite aumentar nuestro Ataque, Defensa Energía, Vida o Ammo, los puntos con los que subiremos estos nos los darán según subamos de nivel), Loot (recompensas conseguidas en las misiones) y Comments (comentarios de otros usuarios).
  • Alliance: podremos invitar usuarios a nuestra Alianza, ver la gente que la compone o dejar mensajes en el tablón de la misma.

Es un juego como he dicho antes, adictivo, con una parte de habilidad y bastante curioso. La gran desventaja es que está en ingles y que al principio es un poco complicado de empezar a manejar.

Descargar World War 1.1 (Sólo usuarios registrados)

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.storm8.worldwar
4.57143
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (28 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

guia

hola..

 

alguien sabe si hay alguna pagina que explique bien lo de que por cada aliado unido pueds atacar con 6 unidades mas y eso rollete que no acabo de entender?

o simplemente un foro en castellano?

he estado mirando pero no encuentro nada en castellano y el traductor me deja casi con las mismas dudas

muchas gracias

Imagen de Monty - Calabato64

No me deja ejecutarlo

Failure To Connect

Device is missing Android ID

Tengo un AVD, el hardyare emulado es el siguiente:

  • Ranura SD
  • Acelerometro
  • hw.dPad (?)
  • LCD
  • TrackBall
  • Memoria RAM
  • Pantalla Táctil.

Salu2


- Monty (anteriormente, Calabato64)

Imagen de Unicorn

Con una noticia asi

dan ganas de probarlo xD. Y ahora que el Call Of Duty me tiene enganchado en la PS3 mas aun!

Imagen de Arkanubis

No se parecen mucho :P

Como ya te comenté es más de "números" que de acción, pero bueno la temática engancha jejeje.

Si tenéis dudas de cómo jugar o hacer algo, preguntadme, que le he viciao un poco y a lo mejor os puedo ayudar jejeje

Saludos,

Arka

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.