Publicidad

Anuncios Google

Paper Zombie

Juegos2.12.22.3es

V1.3

¡Los zombies nos atacan!, pero... ¿Qué tipo de zombies son estos?, son..., son... ¡¡de papel!!. Paper Zombie es un juego para nuestros androids en el que trataremos de sobrevivir a las grandes hordas de zombies de papel deshaciendonos de ellos cortandolos, disparandoles, quemándolos e incluso haciendoles volar por los aires pero... ¡¡eso no es todo!!, hay que tener puntería ya que deberás ayudar a otros humanos que aparecerán en pantalla.

Autor: WildBit Studios

En este divertido juego nuestro único objetivo es matar, destrozar y culminar con los endiablados zombies de papel que no dudarán ni un segundo en pegarte un mordisco a ti o incluso a humanos que corren desesperados por la pantalla de tu terminal, los cuales tendrás que salvar sin matarlos a ellos... ¿Tienes la puntería suficiente?

Unos gráficos cuadrados, simples y vistosos sumado con unos efectos de sonido harán delicias en tu terminal. Contaremos con un cútter, una pistola normal y unos patitos de goma que explotan, poco a poco y según avancemos en los niveles y salvando a humanos recibiremos puntos para cambiar a otras armas mejores: lanzallamas, motosierras, granadas..., ¿A qué estás esperando?.


Descargar Zombie Paper v1.3 (Sólo Usuarios Registrados).

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.wildbit.paperzombie
4.117645
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (17 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Josue78

¿Dónde se instala?

¿Se instala en la Sd? ¿o en la memoria interna?

Esto es importante saberlo y creo que sería muy bueno que lo incluyeran en cada post.

Imagen de Tutos14

mmm, gracias por el aporte :P

mmm, gracias por el aporte :P

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.