Anuncios Google

GalaxIR

Juegos1.62.12.2en

v1.8.6

Es divertido poder simular batallas, gracias a los videojuegos podemos organizar invasiones incruentas a gran escala, y ponernos en la piel de un gran estratega espacial sin tener que disparar ni un sólo rifle láser, todo desde la palma de nuestra mano. Ajústate el casco y acércate a esta batalla.
Autor: Meryodev

El primer contacto con este juego es muy agradable, menús completos, diferentes opciones de personalización, sencillo funcionamiento, etc...Lo "malo" viene a través de sus diferentes niveles, donde veremos que la aparente sencillez del juego, esconde una aplicación que engancha horas y horas buscando la victoria en contra de los galácticos enemigos que nos rodean.

Partimos de un planeta, el cual nos indica el número de tropas de que disponemos, y tenemos alrededor los planetas enemigos y los neutrales. Nuestra misión es mandar naves para conquistar planetas para a su vez poder construir más naves, para defendernos o atacar. Y claro, nuestros enemigos, estarán en lo mismo. Pulsando en nuestro planeta origen del ataque y dirigiendo el dedo hacia el planeta enemigo, conseguiremos que un número determinado de naves partan hacia su conquista, este número lo podremos variar en una barra que está en la parte inferior de la pantalla.

Podremos por ejemplo, dirigir ataques combinados desde varios planetas  o mandar naves amigas a reforzar planetas amigos, por que nuestros vecinos tendrán tantas ansias de conquistar como nosotros y no lo dudaran en cuanto tengamos plazas desatendidas.

Os acercamos esta versión gratuita por considerarla interesante, pero os indicamos que hay una versión de pago que ampliará las opciones de este juego, añadiéndole la posibilidad de juego on-line y por bluetooh, entre otra cosas.

 

Descargar GalaxIR v1.8.6  (Sólo Usuarios Registrados).

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.molodev.galaxir
4.727275
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (11 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Neikon

Dios como vicia este juego,

Dios como vicia este juego, 2h jugando y tengo que estudiar matematicas. !malditasea¡ jaja

Es sencillo y muy rápido con posibilidad de comprar mas naves cosa que mola mucho.

Muchas gracias y un saludo.

 


 Seguir a Neikon66 en Twitter

Samsung Galaxy S II (GT-I9100) MIUI Rom

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.