Anuncios Google

Lupin, el ladrón

Juegos2.12.22.33.x4.xes

Un espectacular juego que nos mantendrá pegados al terminal por un buen tiempo, tendremos que ayudar a Lupin a recorrer todos los pisos de cada edificio y recoger tantos diamantes como nos sea posible, mientras evitamos las oleadas de trampas que aparecerán en cada uno de los pisos, cuenta con gráficos sencillos pero bien logrados y la jugabilidad es realmente excelente y sin darnos cuenta terminamos completamente enviciados en este entretenido juego.

Autor: Bluewind.

Características:

  • Más de 300 niveles.
  • Varios personajes seleccionables.
  • Gráficos sencillos.

*Captura del juego en funcionamiento.

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.abluewind.thieffree
4.166665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (18 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de hansdroid

Problemas con el Galaxy Ace

buenas, soy nuevo en el foro, asi que pido disculpas porque no se si esta es la via correcta para plantear mi pregunta, recientemente adquiri un Samsung Galaxy Ace, y contraté un plan de datos en Orange Dominicana, el problema es que por mas que he intentado me ha sido imposible utilizar dicho plan ya que solo me funciona el internet wii fii, que puedo hacer?????????


HansDr0id

Imagen de xCO 3DS

Pues

Son las APN si les cambiaste la rom entonces tienes que buscar los APN de tu compañia, a mi me pasaba lo mismo

Imagen de Vic1717

Suponiendo que no le has

Suponiendo que no le has puesto roms que puedan ser causantes del problema, osea que lo tienes de fabrica y sin modificar, Lo mas recomendable seria que fueras a la compañia a reclamar tu problema. Esta no es la via para tu pregunta, deberias haber creado un nuevo tema del foro con tu duda.


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.