Anuncios Google

Devil Hunter

Juegos2.12.22.33.x4.xen

v1.0.3

Un grupo de demonios han invadido una pacífica villa, expulsando a sus habitantes. Obviamente no podemos quedarnos sin hacer algo, así que los ayudaremos a tomar las armas y luchar a brazo partido contra los invasores. Los demonios no se defenderán, pero tendremos que ingeniárnoslas para eliminarlos, usando el escenario a nuestro favor.

Autor: Ezjoy Network.

Descripción

La idea del juego es simple: eliminar a todos los demonios en el menor tiempo posible. Para hacerlo, tendremos que proyectarlos de alguna manera contra los pinchos que hay en el escenario, o hacer que una bomba detone cerca de ellos. Podremos usar a nuestro favor elementos del escenario, a saber:

  • Cadenas: se cortan al tocarlas.
  • Cajas marcadas con hexagramas: desaparecen al tocarlas.
  • Burbujas: explotan al tocarlas, lanzando al aire demonios y objetos cercanos.
  • Bombas: explotan luego de un tiempo de ser tocadas por algún otro elemento, como demonios, otras bombas, al caer de un lugar elevado, etc.
  • Ojos: no se pueden manipular directamente, tendremos que tirarlos de donde estén para moverlos (por lo general están en un sitio elevado). Los podemos usar para empujar demonios o activar bombas.
  • Maderos con bisagras: se pueden hacer oscilar con bombas, burbujas, ojos o demonios, para dejarnos el campo libre o eliminar enemigos (algunos maderos llevan pinchos).
  • Plataformas: hay de 3 tipos:
    • Automáticas: al iniciar el nivel se estarán moviendo ya en una dirección, pero mientras más tiempo dejemos pasar se irán moviendo más y más lento.
    • Sobre ruedas: para moverlas detonamos una bomba o explotamos una burbuja en sus cercanías.
    • Deslizantes: igual que las anteriores, pero sin ruedas (se deslizan sobre el escenario).

Todo ello acompañado de unos gráficos, físicas y efectos de sonido muy buenos que complementan la jugabilidad de este entretenido juego.

*Eliminando demonios en el nivel 26.

Descargar Devil Hunter v1.0.3 (Sólo Usuarios Registrados).

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.ezjoynetwork.devilhunter
4.69231
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (13 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de antrash

Este juego

Este juego llevo jugando mucho cuando no tengo que hacer nada en el trabajo(que son 9 horas de 10 horas de trabajo XD y una hora de comida XD) o cuando estoy estrezado me pongo a matar ^_^, exelente juego

P.D:porque siempre me ganas cuando voy a aportar algo?,acaso la frase ¨los genios piensan igual¨ aplica?,ya que este y otros juegos que tu has publicado yo ya tenia pensado en ponerlos en aportes de usuarios XD, 



Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.