Anuncios Google

Rail Rush

Juegos2.12.22.33.x4.xen

En Rail Rush nuestro objetivo será recoger todas las pepitas de oro y piedras preciosas que nos sea posible mientras evitamos los obstáculos que aparecerán a lo largo del juego, entre más avancemos más complicado será, recorre la mina a travéz de los 6 entornos y más niveles especiales que el juego nos ofrece, todo acompañado de un buen apartado grafico, sin duda un juego muy bien elaborado, con todo esto tendremos diversión más que asegurada.

Autor: MINICLIP.COM.

Características:

  • 6 entornos diferentes, incluyendo niveles especiales.
  • Impresionantes gráficos.
  • Muchos logros para desbloquear.

*Trailer oficial Rail Rush.

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.miniclip.railrush
4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (10 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

no se ve bien

cuando empiezo a jugar no se ve bien la imagen (aparecen un monton de cuadraditos) la verdad es que me paso lo mismo con otro juego de tennis. por favor sialguien sabe solucionarlo que me ayude.

Imagen de crisXD2011

me pasa

me pasa el mismo problema :/ alguien sabe una solucion

me paso lo mismo

Ami tambn me paso lo mismo tio, pero con un jego fantastico lamentablemente me fallo de igual manera porqe los juegos de buenos graficos como este diamon dash y otros se pixelean porqe tu movil no lo levanta o no tiene la resolucion esacta y es ese el problema otros qe no te agarren es igual porqe no tienes buen procesador

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.