Anuncios Google

FC Barcelona FantasyManager'12

Juegos2.12.22.33.x4.xWiFiesen

¿Alguna vez has soñado con dirigir el Fútbol Club Barcelona? Pues deja de soñar y descargate este juego. FC Barcelona FantasyManager'12 es un juego portado de Facebook, en el cual tu misión es ganar partidos y torneos con tu equipo hecho por ti, o con el Fútbol Club Barcelona. A parte de eso tendrás que mejorar tu plantilla (fichando, vendiendo, ajustando....), seleccionar el estilo de juego y la alineación, entrenando jugadores, jugar partidos contra tus amigos y adversarios, gestionar el el Marketing Deportivo, mejora tu ciudad deportiva y mucho más. ¿A qué esperas para descargarte el juego?

Autor: From The Bench.

Al iniciar el juego te pedirá elegir entre tres opciones: empezar con un equipo por defecto, jugar con la plantilla del FC Barcelona, o confeccionarte el equipo de tus sueños. Una vez elegida una de las tres opciones ya podrás empezar a manejar tu equipo. El juego dispone de varios trabajos para subir de nivel, ganar dinero, o las dos cosas. Además te da la posibilidad de mejorar la ciudad deportiva, añadiendo un museo, un teatro, puestos de comida...; e intentar mantener en perfecto estado las instalaciones. Sin duda un gran juego al estilo Football Manager, pero eso si, ¡Gratis!.

*Captura de la pantalla inicio del juego.

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.ftbsports.fantasymanager.fcbarcelona
3.28
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.3 (25 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de m.rr

Hola Tutos, nada primero, muy

Hola Tutos, nada primero, muy buena la noticia y segundo, cómo se nota qué eres del Barcelona xDDD Habiendo uno del Real Madrid y no lo pones xDDDD. Salu2 y haber cuando hablamos.

Imagen de Tutos14

Jajaja, pues si. PD: La del

Jajaja, pues si.

PD: La del Madrid que la ponga alguien del Madrid xD

Imagen de magicblack2009

Ya que soy del Madrid, te

Ya que soy del Madrid, te tomo la palabra xDDD : Real Madrid FantasyManager '12. La única pena es que yo no la puedo pasar a portada xD.

Salu2!


¿Quieres estar totalmente informado sobre el universo 3DS? Visita Magic3DS.

También puedes estar al tanto de toda la actualidad de 3DS en Twitter: @Magic3DS

Imagen de m.rr

Porque no soy editor que si

Porque no soy editor que si no....xDDD

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.