Anuncios Google

Billar Maestro Pool Master Pro

Juegos1.51.62.12.22+ jugadoresen

v1.3

Las aplicaciones simulando juegos tradicionales son tan atractivas como pasar un rato en un avión de combate o creando torres imposibles con fichas cayendo a gran velocidad. En este caso os hablo de una buena partida de billar.
Esta claro que todos nos acordamos de las partidas en el local del barrio, con las luces bajas y el ambiente enrarecido por el humo (hoy esto sería ilegal), pero la pantalla de nuestro terminal nos va a dar juego también.
Autor: Terran Droid.

Con este juego podemos emular partidas de billar con dos opciones, modo 8 bolas y modo 9 bolas, así como en modo práctica, modo competición. También tendremos la posibilidad de jugar contra la máquina, o invitar a un adversario para batirnos en duelo.

Un pequeño resumen para recordaros las reglas de los dos tipos de juego:

8 bolas: En el tapete podremos ver que hay una bola blanca y quince de color, uno de los jugadores deberá meter en las tronera las bolas lisas numeradas del 1 al 7, previo anuncio del golpe, y el jugador contrario deberá jugar con las bolas rayadas numeradas del 9 al 15. Si el primer jugador elige las rayadas, el orden se invierte.

El jugador ganador será el que meta todas las bolas de su grupo y posteriormente meta la bola negra.

9 bolas: El objetivo de este juego es entronerar la bola 9. La condición para que el golpe sea legal es que el jugador debe tocar con su bola de tiro (bola blanca) a la bola de menor numeración encima de la mesa. Cualquier otra combinación se considera falta, a la de tres faltas el jugador es descalificado.

Si el jugador consigue entronerar las bolas legalmente, puede seguir con sus tiros, hasta que falle, en ese momento el otro jugador tirara desde donde quede la bola de tiro; en caso de falta, el jugador contrario colocara la bola blanca en cualquier lugar de la mesa y tirará en cualquier dirección.

Se permiten combinaciones a condición de que la primera bola impactada sea la de menor numeración y hay que avisar donde que bola va a entrar y donde va a hacerlo.

Ale, a hacer deporte.

Descargar Billar Maestro Pool Master Pro v 1.3  (Sólo Usuarios Registrados).

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.forthblue.pool
4.615385
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (13 votos)

Anuncios Google