Anuncios Google

Tux Rider - Android Edition

Juegos1.51.62.12.22.3Acelerometroen

v1.0.9

Llega a nuestros terminales un port del conocido juego para PC Tux Racer. La idea de Tux Rider - Android Edition es dirigirir a Tux mientras se desliza colina abajo, cogiendo todos los peces que podamos en el camino, debiendo además terminar cada nivel antes de un límite de tiempo. ¿Qué esperas para iniciar el descenso?

Autor: drodin.

Si has probado el juego de PC Tux Racer, este te gustará. Tux Rider - Android Edition es un port del mismo juego, para nuestros terminales.
Controlaremos a Tux, la mascota oficial de Linux, mientras se desliza por una pista colina abajo. Para avanzar de nivel, tendremos que cubrir el trayecto dentro de un límite de tiempo, cogiendo además una cantidad de peces determinada (varía en cada nivel).

Controlaremos a nuestro pingüino haciendo uso del acelerómetro del terminal, disponiendo además de dos vistas que podemos cambiar pinchando en el botón Menu: Detrás de Tux (por defecto) y Sobre él (como si viéramos a través de sus ojos). Para saltar, pinchamos sobre Tux. Estas características nos aseguran una excelente jugabilidad, esencial para pasar un buen rato.

El nivel gráfico y sonoro es muy bueno, tanto, que quizá suframos de unas cuantas ralentizaciones en terminales de gama baja.

*Bajando =)

Descargar Tux Rider - Android Edition v1.0.9 (Sólo Usuarios Registrados).

*Agradecimientos a pspexe por acercarnos el juego
Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.drodin.tuxrider
4.05263
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (19 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Tutos14

Magnífico port :P De cabeza a

Magnífico port :P

De cabeza a mi Android

Imagen de Josue78

SD

Sería muy bueno poder saber para cada aplicación si se puede instalar en la SD.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.