Anuncios Google

Edificio de la Torre

Juegos1.62.12.22.33.x4.xen

¿Te gustaría ser dueño de una ciudad o una Metropolis? Bueno pues ahora podrás hacer eso realidad porque con Edificio de la Torre podrás empezar a construir tu ciudad desde el principio, construyendo Edificios de viviendas y de oficinas de trabajo, si te gustan los retos pues ahora te reto a hacer la mejor ciudad con Edifico de la Torre y claro porque no, bate records en el modo de Quick Game y construye la torra más alta que puedas.¡Que esperas para seguir leyendo!

Autor: amusetime

Modos de Juego:

  • Juego Rápido: Este modo de juego consiste en poder construir el edificio o rascacielos más grande, claro con las dificultades del viento y la lluvia que harán más interesantes las cosas, cuida bien que tu torre este estable y demuestra que eres capas de llegar más arriba que el espacio.
  • Construir Ciudad: Este modo de juego consiste en un proyecto en el que empiezas construyendo tu propia ciudad empezando con pequeños edificos de 10 pisos de vivienda hasta edificios de oficinas, con el objetivo de lograr que más personas lleguen a tu ciudad y que tu ciudad evolucione.

Características:

  • Efectos físicos bastante reales
  • Clima variado que cambia de acuerdo a la altura
  • Distintos tipos de torres: Viviendas, Oficinas de Trabajo etc...

*Captura donde me encuentro construyendo un edificio de 20 pisos

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.amusetime.buildingtower
4.53846
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (13 votos)

Anuncios Google