Publicidad

Anuncios Google

Plataformas

Nun Attack: Run & Gun

Juegos2.33.xes

Excelente juego en el que controlaremos a una monja que debe atravesar un camino lleno de obstáculos y monstruos, mientras recoge tantas monedas como le sea posible. Durante el juego tendremos que saltar, deslizarnos, disparar para lograr avanzar, también debemos ir completando diferentes misiones, en el juego podremos ir desbloqueando monjas, armamento o potenciadores con las monedas o diamantes que juntemos.

Autor: Frima Studio Inc.

4.7
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (10 votos)

Angry Birds Star Wars II Free

Juegos2.33.x4.xen

Ya está disponible la segunda entrega del juego Angry Birds Star Wars, en esta nueva entrega seguiremos la historia de las tres ultimas películas estrenadas de la saga, como en la versión anterior podremos utilizar a personajes principales de estas películas, como Qui-Gon Jinn, Obi-wan Kenobi, Anakin Skywalker, Yoda, Jar Jar Binks, Mace Windu y muchos más, también podremos comprar los personajes de la anterior entrega para poder utilizarlo en cualquier momento. Una de las más notables diferencias es que ahora podremos jugar de parte de el lado oscuro de la fuerza.

Autor: Rovio Mobile Ltd.

4.416665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (12 votos)

Blosics HD FREE

Juegos2.22.33.x4.xes

En Blosics HD tendremos que disparar a las estructuras para sacar de la pantalla tantos bloques como nos sea posible, para ello contaremos con 13 diferentes tipos de bolas que se desbloquean a los largo del juego, podremos seleccionar entre dos formas de lanzar la bola, además el juego cuenta con 120 niveles divididos en 4 mundos, así que tendremos juego para bastante rato, todo esto acompañado de unos gráficos muy bien trabajados que nos dara una grata experiencia al jugar.

Autor: FDG Entertainment Gmbh & Co.KG.

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (8 votos)

Slice Ice!

Juegos1.62.12.22.33.x4.xen

En Slice Ice! tendremos que ayudar al rey pingüino a llenar de hielo su bebida cortando trozos de hielo de los témpanos pero teniendo mucho cuidado de no separar a los pingüinos que estén sobre ellos y alejando a las focas que aparecerán en ciertos niveles, un juego lleno de diversión y dificultad, aunque el modo de juego sea muy sencillo, pasar los niveles no lo serán, podremos ir comprando ayudas a lo largo de los niveles. Sin duda un juego que nos mantendrá muy pegados a nuestro dispositivo.

Autor: Hyperkani.

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (8 votos)

Falldown 3D

Juegos2.22.33.x4.xAcelerometroes

Fácil de jugar y realmente entretenido para pasar esos tiempos de donde no hay que hacer, Falldown 3D es un juego de ritmo muy rápido donde solo importan la velocidad y los reflejos. La regla es muy simple: evita los estantes, mantén la bola en movimiento y baja todo lo que puedas para conseguir la mayor puntuación posible. Durante el juego aparecerán algunas bonificaciones para ayudarnos;  fantasma, de cámara lenta y multibola.

Autor: Applidium.

3.533335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.5 (15 votos)

Rail Rush

Juegos2.12.22.33.x4.xen

En Rail Rush nuestro objetivo será recoger todas las pepitas de oro y piedras preciosas que nos sea posible mientras evitamos los obstáculos que aparecerán a lo largo del juego, entre más avancemos más complicado será, recorre la mina a travéz de los 6 entornos y más niveles especiales que el juego nos ofrece, todo acompañado de un buen apartado grafico, sin duda un juego muy bien elaborado, con todo esto tendremos diversión más que asegurada.

Autor: MINICLIP.COM.

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (10 votos)

Heroes Call

Juegos2.33.x4.xen

Heroes Call es un juego de aventuras y exploración de mazmorras al más puro estilo clásico, pero cargado con unos gráficos y efectos de primera calidad, podremos recoger armas y otras mejoras, también aprender nuevas habilidades y enfrentarnos a hordas de enemigos, nos sumergiremos en la ciudad de Brineside, la cual está en estado de sitio acechada por peligros y tendremos que ayudar, además podremos enlazar nuestra cuenta de Facebook para sincronizar nuestro progreso en diferentes dispositivos de una manera sencilla.

Autor: Defiant Development.

4.18182
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (11 votos)

KungFu Warrior

Juegos2.22.33.x4.xen

¡Todo comenzó con la venida de esos canallas! Esos malditos han llegado a atacar y saquear la aldea, pero llegaron al lugar equivocado... El maestro mayor ha salido al ataque, utilizando todas sus energias, ha logrado alejarlos de ese pueblo sereno, sin embargo, ha pagado con el precio más alto: su vida. Ahora su pupilo, ha jurado vengar la muerte de quien fue su ejemplo a seguir, entrenado en las artes misticas del KungFu ahora los asesinos verán quién es más fuerte...

Autor: Triniti Interactive Ltd.

4.454545
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (11 votos)

Bad Piggies

Juegos2.22.33.x4.xen

Los ya muy reconocidos creadores de Angry Birds, ahora nos presentan un juego en donde los cerdos son los protagonistas. Tendremos que ayúdarlos a pasar cada uno de los niveles construyendo el transporte adecuado para seguir avanzando, construye con 33 materiales diferentes que se te entregan a lo largo de los niveles 72 niveles y ayudalos a llegar a su destino, además con niveles desbloqueables si logramos las 3 estrellas en cada nivel, con todo esto tenemos la diversión más que asegurada.

Autor: Rovio Mobile Ltd.

4.266665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (15 votos)

Cavernícola

Juegos2.12.22.33.x4.xen

¿Quién dijo que los seres humanos y los dinosaurios nunca se encontraron? Con este entretenido juego comprobaremos que no es cierto, ya que ayudaremos a un simpático hombre de las cavernas a transitar por peligrosos senderos, sin permitir que muera por culpa de los dinosaurios o caiga por los acantilados.

Autor: KidsFun.

3.95238
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (21 votos)

Laberinto!

Juegos2.22.33.x4.xAcelerometroen

La compañía desarrolladora de juegos Opena nos sorprende esta vez con este juego de laberintos. Nos adentraremos en un mundo donde buscar la salida solo será nuestro objetivo. Moveremos una bola usando el acelerómetro y debemos llegar a la bandera para pasar al siguiente nivel, el cual será más difícil que el anterior. Si eres un amante de los laberintos, este es tu juego.

Autor: Opena.

4.384615
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (13 votos)

Zombie Dash

Juegos2.12.22.33.x4.xen

Zombie Dash es un adictivo juego de supervivencia donde el objetivo del juego es recorrer la máxima distancia posible (intentando batir una marca personal). Tenemos dos distintos personajes, varias armas que podemos encontrar en cajas durante el juego o en una tienda, un modo de juego llamado "Boss mode" entre muchas otras características.

Autor: Italy Games.

4.142855
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (14 votos)

Kinito Ninja Lite

Juegos2.22.33.x4.xesen

KINITO Ninja es una aventura de acción de desplazamiento lateral a toda velocidad. El objetivo del jugador es sencillo: evitar todos los obstáculos en tu camino, acuchillar a enemigos con la katana y encontrar el mayor número de tesoros en el menor tiempo posible a lo largo de seis exclusivos niveles. Además de adictivo es atractivo, ya que KINITO Ninja tiene unos gráficos maravillosos, un modo de juego pulido y unas increíbles animaciones.

Autor: Delirium Studios.

4.583335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (12 votos)

Tank Hero: Laser Wars

Juegos2.12.22.33.x4.x2+ jugadoresen

Una vez más Clapfoot Inc. Nos sorprende con otros de sus espectaculares juegos. Si ya terminaste Tank Hero y quedaste con ganas de más, entonces debes descargar Tank Hero: Laser Wars, en el que una vez más controlaremos un tanque para intentar pasar una gran cantidad de niveles que nos aseguran mantenernos enganchados a nuestro terminal por un buen tiempo, además cuenta con un modo multijugador (Solo para tablets) que nos permitirá desafiar a nuestros amigos o familiares.

Autor: Clapfoot Inc.

4.166665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (12 votos)

Hambo

Juegos2.12.22.33.x4.xen

Cerdos secuestrando cerdos? Cerdos peleando contra cerdos? No es algo que se vea a diario, pero llega a pasar. Es hora de tomar las armas y combatir a los rebeldes para rescatar a nuestro compañero secuestrado. Déjate llevar por este entretenido juego y sus adictivos niveles, llenos de diversión, disparos y explosiones.

Autor: Miniclip.com.

4.333335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (15 votos)
Distribuir contenido