Anuncios Google

Crazy Snowboard

Juegos2.12.2Acelerometroen

v1.0.4

¿Te gusta el Snowboard?, ¿Te gusta la velocidad?, ¿Te gustan las cosas bien hechas? Si has respondido afirmativamente a cualquiera de estas cuestiones es seguro que te gusta este juego... Y si no también, ¿Porqué? seguid con la noticia y veréis que en ningún momento estoy exagerando, cuando un juego es bueno, es bueno y poco más se puede decir.

Autor: ezone

Pues si tenemos en cuenta que tenemos entre manos un juego con unos muy buenos gráficos, buenas animaciones, gran sonido, jugabilidad que da para muchas horas, dificultad para no aburrirnos en dos días, está claro que el juego promete, sus 30 misiones a completar, 13 "surfeadores de la nieve" y 13 tablas a desbloquear sumados a la posibildad de hacer multitud de trucos en el aire con piruetas y diferentes posiciones para hacerlos lo más vistosos posible... ¿Se nota que el juego me gusta? La verdad es que sí, que me ha gustado mucho.

Los controles no están nada mal, el raider gira cuando giramos el terminal, gracias al buen uso del acelerómetro, y coge impulso para saltar manteniendo presionada la pantalla y soltandola en el momento oportuno sobre las rampas situadas para ello, una vez en el aire aparecen dos esferas en la parte inferior de la pantalla una es para elegir el truco a realizar en el aire según donde presionemos y la otra es para hacer girar al personaje, todo un acierto, muy manejable y fácil de coger el ritmo en un par de partidas.

Lo único que hecho un poco en falta es algún que otro detalle más en los escenerios, ya que se ven un tanto vacios, por lo demás me parece que el juego está más que bien.

Nota: Aunque en las especificaciones del juego indican que puede funcionar en cualquier versión de Android superior a 2.0.1 (según el market) en realidad he podido comprobar como no funciona en un Samsung Galaxy S con 2.2, sin embargo con 2.2.1 si que va, por lo que puede que sea un error tipográfico y solo funcione de 2.2.1 para arriba.

Descargar Crazy Snowboard v1.0.4  (Solo Usuarios Registrados)

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.ezone.Snowboard
4.4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (20 votos)

Anuncios Google