Anuncios Google

Defender

Juegos1.62.12.22.3en

v1.0.6

Enemigos a la vista!! Todos a sus posiciones!! Ataquen!! No, no me he vuelto loco. Toca salvaguardar nuestro castillo de la constante amenaza de invasión. En Defender, tendrás que eliminar a los enemigos antes de que destruyan los muros de tu castillo, usando una ballesta y conjuros mágicos. Diferentes niveles, enemigos y actualizaciones a las armas, aseguran entretenimiento por un buen rato. No te quedes sin probarlo ;)

Autor: DroidHen.

Vienen oleadas de monstruos, dispuestos a invadir nuestro castillo. Es hora de tomar las armas, y defendernos. Defender es un entretenido juego, en el que el objetivo es evitar que los invasores traspasen los muros de nuestro castillo.
Para lograrlo, disponemos de una ballesta y conjuros mágicos. Al final de cada nivel, tendremos la posibilidad obtener actualizaciones (muros más duros, más potencia para nuestra ballesta, otros conjuros, más daño por conjuro, etc).
En el primer nivel de Defender nos serán explicados todos los aspectos básicos del juego, de tal manera que aprenderemos a jugarlo sobre la marcha.

Defender cuenta con unos gráficos y sonidos de buen nivel, sin dejar de lado una jugabilidad también muy buena. Por si eso no fuera suficiente, lo tendremos sin pagar un solo centavo.

Gameplay de Defender:

Descargar Defender v1.0.6 (Sólo Usuarios Registrados).

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.droidhen.defender
4.29412
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (17 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de klozz

:D funcionando en Xperia X8

:D funcionando en Xperia X8 con android 2.3.7 :3 saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.