Anuncios Google

Ya disponible Gingerbread Android 2.3.4 para Samsung Galaxy S GTI-9000

Noticiases

Noticia

No hemos podido resistirnos a hacernos eco de esta gran noticia para los usuarios de los flamantes Samsung Galaxy S en su versión internacional, la GTI-9000, ni más ni menos que la actualización a lo más último aparecido en el mercado en cuanto a versiones Android se refiere, si quereis saber como y donde actualizar vuestro terminal tan solo teneis que seguir leyendo la noticia.

Web: samfirmware

Lo primero es comentar que para poder instalar esta últimisima y flamante nueva versión tan solo tendréis que seguir los pasos en nuestro tutorial a este respecto, se hace todo exactamente de la misma manera. Obviamente primero tendremos que descargar la ROM, desde este enlace e introducir el pass después de la descarga para poder abrir el archivo (samfirmware.com).

Por otro lado es bastante posible que perdais los datos APN alojados en vuestro terminal sin los cuales os será imposible conectaros a internet, tan solo tendréis que seguir los pasos de este otro tuto y listo.

Comentando la Stock ROM en si he de decir que me enteré de la noticia esta misma tarde, por lo que el testeo realizado ha sido poco "serio", aunque me ha dado tiempo a ver como el funcionamiento del terminal ha sido más que correcto, bastante fluido diría yo, no he notado ningún lag. Por la red circulan comentarios que apuntan a una optimización de los recursos gráficos 3D, arreglos en el GPS y un mejor aprovechamiento de la batería, mañana durante de la mañana corroboraré todo lo dicho en este párrafo, pero viendo las buenas impresiones que me he llevado en este testeo inicial no dudo en absoluto del buen hacer con esta versión aparecida. Citar que la denominación dada esta vez ha sido JVP y que es multi, para toda Europa, por lo que no tendremos ningún tipo de problemas con el idioma ni nada parecido.

La verdad es que los usuarios del Samsung Galaxy S GTI-9000 tenemos que congratularnos, si bien es verdad que en un principio se resistía la llegada del Pan de Gengibre para nuestros equipos, esta noticia equipara el Smartphone a lo último visto y supera a muchos nuevos equipos de reciente aparición que a fecha de hoy salieron con 2.3.3 y ahí siguen... un punto a favor para los chicos de Samsung.

NOTA: Es posible rootear esta versión siguiendo las instrucciones de este tutorial.
5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (10 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Ayuda

He probado a rootear el teléfono con z4root, no se rootea y probado con el método de Odin, pero no encuentro un link del gingerbread 2.3.4. jvp por ningún lado. ¿Alguien puede ayudarme?

por ahora nada para el 9000T

por ahora nada para el 9000T verdad

  este solo funciona en la 9000  si mal no me equivoco

salu2

Imagen de kitublack

samsung s i9000b

me podrias decir si ya hay algo para este modelo yo estoy en froyo y quiero actualizarlo samsung galaxy s i9000b gracias

Y pudiste hacerlo?

Hola! Pudiste actualizar a 2.3.4 ... Si tienes informacion de agradece... Saludos!

Imagen de ELeNDeR

Después de actualizar mi

Después de actualizar mi Samsung Galaxy S a la 2.3.4 me ha dejado de cargar las roms el emulador de Megadrive/Genesis que estaba usando, el Genesis A.D., ¿conocéis alguno que funcione en esta nueva versión? Me he quedado a medias con el Shining Force 2, un juegazo de cuando era adolescente, jeje.

Imagen de Awe

Buenas

Lo primero es decirte que me alegro de que un mito en el grupo Scenebeta postee en nuestros foros (no en vano, si no recuerdo mal pusiste pilares básicos en la comunidad con la creación de diversos tutos de programación LUA en la comunidad de PSP, allá en los inicios, cuando era beta.pesepe.com).

Respondiendo a tu duda, puedes probar con nuestro aporte en la sección de emus, Tiger Genesis.

Saludos.


Imagen de ELeNDeR

Gracias Awe, pero debo decir,

Gracias Awe, pero debo decir, una vez más, que yo no cree esos tutos de LUA, me limité a traducirlos de una web americana. De todas formas, pasados tantos años, sigue llegandome de vez en cuando algunos privados preguntandome por cosas de los tutos, jeje. Ahora que me he comprado el Samsung Galaxy S, estoy entrando sobre todo aquí, para ponerme al día de las novedades que van saliendo. Gracias, hacéis un gran trabajo, siempre lo he dicho y siempre lo diré.

En cuanto a lo del emulador, tampoco me funciona el Tiger, la verdad es que me da la sensación que el Genesis A.D. está basado completamente en el Tiger (o viceversa) porque la interfaz es práctiamente la misma. Imagino que tendrán que actualizar las aplicaciones para que sean compatibles con 2.3.4.

Si alguien con la 2.3.4. tuviera tiempo y pudiera probar si a él le funciona, estaría bien que lo dijese por aquí, para saber si es eso o es algún fallo de mi teléfono.

Saludos.

supongo que sera valido para

supongo que sera valido para el 9003 ?????y la verdad que no se entiende ni papa a la hora de instalarlo ...hay tutoriales dentro del tutorial y lo complica un poco"bastante" para alguien que empieza en esto creo que tendremos qu eesperar a que salga algo mas simple si no queremos quedarnos si terminal...

perdon por el doble post pero no encontraba el link para nuevo comentario

poner un poquito mas grandeLengua fuera

Imagen de ELeNDeR

Ese firmware es para el

Ese firmware es para el I9000, no para el I9003, que son móviles distintos, hardware distinto.

entendido muchas gracis

Todo bienentendido muchas gracis

¿Root?

¿Se pierde el root del terminal en caso de tenerlo rooteado? También he visto que en mucho tutos de instalación de cROMs te dicen que quites todos los lagfix o algo así, ¿para instalar esta ROM también es necesario o puedo instalar directamente siguiendo el tuto desde mi versión Darky?

 

Muchas gracias por todo! ;)

Imagen de ELeNDeR

Sí, cuando flasheas pierdes

Sí, cuando flasheas pierdes el root. Yo después de flashearlo, metí el Dark Core 2.7.3, con lo que sólo necesitas bajarte la aplicación Superusuario del Market para volver a tener privilegios de root.

Es necesario desactivar el lagfix para flashearlo, ya sabes, desde el menú recovery.

¿Cómo instalo el Dark Core?

¿Cómo instalo el Dark Core? xD Muchas gracias! ;)

Imagen de ELeNDeR

Es fácil, con ODIN pones el

Es fácil, con ODIN pones el archivo Dark Core en PDA (sin PIT ni marcar Re-partition) y le das a START. Una vez que termina de flashesarse, se reinicia el terminal solo y oirás una voz como de un robot diciendo unas palabras en inglés (yo no entiendo bien lo que dice), tú dejalo hasta que termine todo el proceso, no lo apagues ni hagas nada y con eso ya tendrás el lagfix instalado, sólo necesitarás bajarte la aplicación Superusuario del Market para ser root también. Yo una vez flasheado todo, la rom y el Dark Core tal y como te he puesto aquí, me bajé el Quadrant y me dio 2123 de puntuación, una pasada.

Una última pregunta: ¿el

Una última pregunta: ¿el teléfono en modo download o recovery? Muchas gracias por la ayuda ^^

Imagen de moikop

Download

Siempre que utilices Odín, debes poner el teléfono en modo Dowload.

Ok, muchas gracias! ^^

Ok, muchas gracias! ^^

Imagen de ELeNDeR

Correcto, para flashear en

Correcto, para flashear en modo Downloading (el androide amarillo barriendo). El siguiente combo: Volumen -, Home, Power.

++++++++++

++++++++++

Imagen de Neikon

Felicidades a los dueños del SGS

Estos de samsung cada vez lo hacen mejor y van ganando ptos.

Lo que choca es que este la 2.3.4 antes para el SGS que para el SGSII pero que demonios el SGS lo tienen cerca de 10 millones de usuarios y el SGSII un par de millones nada mas. Es normal que este para ello antes.

Pero tranquilidad que han dicho en un twitter oficial de samsung que en están trabajando para los de SGSII y en unos días la tendremos. Haber si es verdad :)


 Seguir a Neikon66 en Twitter

Samsung Galaxy S II (GT-I9100) MIUI Rom

Imagen de krl1995

Pues esta rapido la verdad,

Pues esta rapido la verdad, es el mas rapido a parte de los nexus.

puedo actualizar mi B7510 (Samsung Galaxy Pro) con una room SGS

Holas

yo tengo un Samsun Galaxy Pro (GT B7510L) cuando reviso en la pagina SamFirmWare veo q solo tiene android FROYO, mi pregunta es si es posible ponerle una version GINGERBREAD de un I9000 o esto generara un problema.

 

muchas gracias.


Hilmer 

Imagen de Neikon

Yo de ti no lo haria

Lo mas seguro es que se estropeara el Tlfn.

Saludos.

Yo tambien tengo Galaxy pro 2.2.2

Ante todo daros las gracias a todos los que formais esta Comunidad, que me ha ayudado tanto y con la que he aprendido un montón.

Yo tambien tengo Galaxy pro 2.2.2, b7510, recien compradito y acabo de aterrizar en Android. Me gustaría saber que puedo hacer con este Tf. y dónde encontrar información.

Gracias de nuevo y saludos.

Imagen de Neikon

Para empezar lo mejor es esto

Saludos,

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.