Anuncios Google

Concursos

Votaciones Scenery Beta 2011 Android

NoticiasScenery Beta 2011

Una vez cerradas las inscripciones al Scenery Beta 2011 dan comienzo las votaciones de usuarios y coders (participantes). Desde esta noticia podréis comprobar en todo momento como avanzan las votaciones, recordad que para poder votar debíais estar registrados en el momento de presentación de las bases o ser coders (participantes).

4.72
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (25 votos)

Vuelve el Festival hispano de Homebrew más importante del año: Scenery Beta 2011

NoticiasScenery Beta 2011es

A los más veteranos de SceneBeta.com les parecerá que el verano no es lo mismo sin el Scenery Beta: llevamos 4 años seguidos repartiendo cada año más de 2.000€ en premios en metálico, trofeos, pendrives, pegatinas, diplomas...y todo para agradecer a los programadores que nos regalan día a día su trabajo desinteresadamente. Tanto si eres programador y puedes optar a uno de los premios, como si solo quieres dar las gracias a los programadores de la Scene que tantas alegrías nos dan, empápate acerca de todo lo que acontece en el Scenery Beta 2011. Además, podrás ganar un pendrive de 4GB idéntico al que recibirán los ganadores del concurso. Bienvenidos, ¡la fiesta ha comenzado!

4.70588
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (17 votos)

5 años de Scene

Noticiases

Os dejamos enlace a la noticia del Quinto Aniversario de SceneBeta.com, donde os explicamos cómo podéis conseguir uno de los 5 pendrives de 16GB que sorteamos. Muchas gracias a todos por depositar vuestra confianza en nosotros para manteneros al día de la Scene.

4.68421
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (19 votos)

Paquetes Scenery Beta 2010 Android

NoticiasScenery Beta 2010es

En aras de facilitar las votaciones por parte de nuestros usuarios, la organizacion del Scenery Beta  ha pensado que seria buena idea recopilar todas las candidaturas presentadas, separadas en aplicaciones y juegos, para que podais probar comodamente en vuestra consola todos los trabajos presentados, teniendo la certeza entonces de que vuestro voto sera justo. De vosotros depende el futuro ganador del Scenery Beta 2010...

4.30769
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (13 votos)

Votaciones Scenery Beta 2010 Android

NoticiasScenery Beta 2010es

Una vez cerradas las inscripciones al Scenery Beta 2010 dan comienzo las votaciones de usuarios y coders (participantes). Desde esta noticia podreis comprobar en todo momento como avanzan las votaciones, recordad que para poder votar debíais estar registrados en el momento de presentación de las bases o ser coders (participantes).

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (29 votos)

Pistoletazo de salida: comienza el Scenery Beta 2010

NoticiasScenery Beta 2010es

Desde hace escasos minutos tenéis publicada la noticia oficial del Scenery Beta 2010. El evento más importante del año de SceneBeta.com y nuestro humilde homenaje a programadores de la Scene, repartirá este año 3.200€ en premios en metálico entre los ganadores además de pendrives y trofeos; y este año como novedad los usuarios también podréis ganar un pendrive de 4GB y una camiseta de SceneBeta.com. Pasaros por la noticia oficial si queréis saber cómo podéis hacerlo.

4.63158
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (19 votos)
Distribuir contenido