Anuncios Google

CyanogenMod App Store

Noticias

El creador del ClockWorkMod Recovery, Koushik Koush Dutta, ha hablado sobre la posibilidad de un Market alterno al de Google, donde serían bienvenidas todas aquellas aplicaciones que, por alguna u otra razón, fueron expulsadas del Android Market.
Suena muy bien, verdad? Sigue leyendo y entérate de todo.

Varias son las aplicaciones que han sido eliminadas del Android Market. Lo peor no es que las hayan eliminado, sino la respuesta tan... poco creativa (por decirlo de alguna manera decente) que da Google al respecto.

La razón principal por la que Koush ha tomado este proyecto, es que él mismo fue víctima de todo ese asunto, cuando su aplicación ClockworkMod Tether, perfectamente legal y dentro de toda regla de Google, fue eliminada del Market (AT&T fue el culpable al parecer, al querer proteger sus propios productos).

No hay una confirmación oficial del proyecto, que de avanzar podría desarrollarse bien o abandonarse (esperemos que sea lo primero). Lo único que hay es una captura que el propio Koush ha dejado:

Bastante básica, si, pero insistimos en que el proyecto apenas se está desarrollando (y considerando la calidad con que Koush y el CyanogenMod Team hacen las cosas, seguro que esa captura no es más que un boceto de lo que podría ser el proyecto).

Como siempre, nos resta esperar y rogar porque todo vaya por buen camino =)


FUENTE.

4.36842
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (19 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Tutos14

Que buena noticia :)

Que buena noticia :)

Imagen de estiron

tengo una duda si las mismas aplicaciones se pueden descargar

gratis en internet o no tienen la misma calidad ? es como si en la scene promovieran la play station store sabiendo q casi nadie la usa


el mejor daedalusx64

Imagen de rubenelportero

¿eing?

Aquí nadie esta promoviendo la play station store, si te refieres al android market (lo que sería la play station store de psp, por ejemplo) todo el mundo la usa por que su gran mayoría de apps son gratuitas y es la mejor forma de no contraer virus en nuestros móviles.

Un saludo

Imagen de estiron

si por eso lo preguntaba

es que no lo sabia  pero gracias por aclararmela yo crei que eran vendidos pero si son gratis apues si esta mejor

Imagen de Ayrton990

Un comienzo muy tardado, para

Un comienzo muy tardado, para aquellos Desarrolladores.
Que tome de ejemplo Cydia, de Jay Freeman
Suerte y Saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.