Anuncios Google

Comunidad Android

Sigue la Google I/O 2013 en directo

Noticias4.xen

No te pierdas en directo la presentación de las últimas novedades de la I/O de Google, el evento por excelencia de la gran G

4.4375
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (16 votos)

Andy Rubin deja de ser el CEO de Android

Noticias

Mucho ha llovido desde que Android, allá en el año 2008 empezase a tomar forma. Hoy, 5 años después, su máximo dirigente Andy Rubin, ha dejado de serlo para tomar otro rumbo en Google.

Así lo ha anunciado el propio Larry Page en el Blog Oficial de Google junto con más datos de incremento de la compañía y su sucesor: Sundar Pichai.

Fuente: Blog Oficial de Google

4.18182
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (11 votos)

Felicidades de parte de Android

Noticias

4.57143
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (14 votos)

Nexus 4 disponible en Pixmania.com

Noticias

Desde que Google lanzó al mercado el nuevo Nexus 4, muchos de nosotros estamos esperando a que en el Google Play deje de estar agotado para poder comprarlo. Hay quien ha visto en esto un modelo de negocio y ha puesto a la venta Nexus 4, como es el caso de pixmania.com.

Esta página, ofrece el Nexus 4 por un precio de 580,31€ gastos de envío no incluídos, siendo en el Google Play 350€ el mismo modelo.

3.923075
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (13 votos)

Google vence al huracán Sandy y retransmite vía streaming el evento

Noticias4.xen

Cuando apenas faltaría una hora para el evento de Google cancelado por el huracán Sandy que afecta a toda la costa este de EEUU, Google se hace fuerte y todo apunta a que se retransmita vía streaming por YouTube. ¡Síguelo en Android.SceneBeta.com!

4.666665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (12 votos)

OUYA: Meta Alcanzada

Noticias

Hace tiempo hablábamos sobre la OUYA, la primera consola corriendo Android, opensource y además financiada por los usuarios. Bien, hace escasos minutos ha terminado el plazo en su web de recaudaciones, con la meta más que cumplida: se recaudaron más de $8 000 000 (la meta eran $950 000). ¡Sigue leyendo y entérate de las novedades!

Fuente: kickstarter.

4.333335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (24 votos)

OUYA: La primera consola corriendo sobre Android

Noticias

Si creías que ya lo habías visto todo en cuanto a consolas, te falta algo más. Hace poco se dió a conocer el proyecto OUYA, cuyo fin es desarrollar una consola totalmente abierta basada en Android, barata, con muchos juegos gratuitos (con extensiones de pago, por supuesto) y un control especial, todo ello conectado a la TV de tu sala. ¿Mola la idea, no? Sigue leyendo para más detalles.

Fuentes: kickstarter, foros (agradecimientos a r4igolg).

4.59091
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (22 votos)

Google I/O 2012 - Presentación de Jelly Bean

Noticias4.x

Tras el congreso más importante de Google en el que nos presento la nueva versión de android 4.1, Jelly Bean, a pesar de que hubo muchos rumores de que sería la versión 4.5 o incluso la 5.0. A continuación, mostraremos las características más detalladas del Google I/O y las nuevas novedades que trae consigo esta nueva versión.

4.73077
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (26 votos)

Nueva amenaza de malware: ahora desde sitios web

Noticias

Por si las amenazas de aplicaciones maliciosas que recibimos hace algún tiempo no fueran suficientes, Lookout ahora nos avisa de sitios web que también representan una potencial amenaza a nuestros queridos terminales. Por ahora la amenaza es mínima, pero no por ello de ser preocupante el hecho de que Android constantemente esté en la mira del malware.

Fuente.

4.3
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (20 votos)

Android 5.0 Jelly Bean ya empieza a asomar

Noticias

Mientras que aún no todos disponemos de Ice Cream Sandwich, o android 4.0 en nuestros telefonos, ya se empieza a hablar del futuro lanzamiento de Android 5.0 o como se llamará Jelly Bean o "Judía de Gominola".

Todo parece indicar que se presentará en el Google I/O que se celebrará a finales de Junio, aunque su lanzamiento será algo más tarde.

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (22 votos)

Bouncer: Controla las amenzas del Android Market

Noticias

Con las ultimas noticias acerca de aplicaciones maliciosas detectadas en el Android Market, Google nos hace llegar una información a travéz de su blog para intentar calmar a sus usuarios, y comentando un sistema de seguridad que está implementado para las aplicaciones alojadas en el Android Market, desde Android.SceneBeta queremos invitarlos a conocer este sistema, para intentar mantenerlos informados en todo momento.

Fuente: Google Mobile Blog.

4.52941
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (17 votos)

Más aplicaciones maliciosas detectadas por Symantec

Noticias

Hace tiempo leíamos, en una noticia anterior, que Symantec había descubierto nuevo malware. La cosa no ha parado ahi, ya que ahora nos ha facilitado una lista de aplicaciones maliciosas detectadas en sus investigaciones (la amenaza es diferente esta vez, por cierto). Sigue leyendo y no te pierdas esta importante información.

Fuente: Symantec.

4.22222
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (18 votos)

Nuevo Malware detectado por Symantec

Noticias

Peeter Coogan, empleado de la empresa de seguridad Symantec ha descubierto recientemente a un desarollador llamado "Stevens Creek Software" que colgaba en su cuenta del Market aplicaciones que se hacían pasar por juegos cuando, en realidad, eran malwares utilizados para ganar dinero acosta de los usuarios de android menos experimentados, continúa leyendo para saber más   

 Fuente: Symantec  

4.47619
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (21 votos)

HDMI Dongle: Ice Cream Sandwich para cualquier pantalla con puerto HDMI

Noticias4.xAcelerometroBluetoothWiFi

Android ha dado un paso más en la carrera de la dominación mundial. De la mano de la empresa Always Innovating llega el HDMI Dongle, un curioso gadget con el podremos tener Android 4.0 Ice Cream Sandwich en cualquier televisor con puerto HDMI, sea o no un "smart-tv".
Sigue leyendo y no te lo pierdas.

4.741935
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (31 votos)

Infografía de un usuario medio de Android

Noticias

La compañía Bluestacks, a través de la empresa de investigación de mercados Nielsen, nos proporciona una infografía que detalla como es el usuario medio de Android. Datos obtenidos gracias a los casi 150.000 fans de Bluestacks en Facebook.  Sigue leyendo y averigua como los datos configuran un usuario medio de Android y que se puede parecer a ti (o no).

4.35294
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (17 votos)
Distribuir contenido