Anuncios Google

AppInventor by Google

Noticias

Bueno, pues Google vuelve a pegar fuerte, presenta su nuevo servicio AppInventor, un servicio con el que podremos crear aplicaciones simples para nuestro Android.

Consiste en un Kit de Desarrollo Online bastante sencillo e intuitivo que puede ayudar a gente sin ninguna idea de programación a introducirse en este mundo de una forma mucho más sencilla y sin la necesidad de tirarse a las amplia piscina de la programación pura y dura. A la hora de usarlo es bastante limitado, aunque lo suficiente para aprender conceptos básicos de programación, con la posibilidad de integrar APIs de terceros (como por ejemplo Twitter).

De momento, sólo estará disponible en algunos centros educativos de EEUU y próximamente empezarán a abrir la fase Beta, pero se ve que Google apostará fuerte por el software libre y con esto intenta que mucha más gente, incluso aquellos que no poseen los conocimientos de la programación, desarrollen sus apliaciones para Android, en mi opinión una estrategia bastante acertada por su parte.

Aquí podréis encontrar más información.

Video:

4.64
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (25 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de iaguitogz

Ahí va un video

Ahí va un video ;-)

Saludos

 

Imagen de Churristian8

Video añadido

Te he borrado el video del comentario y lo he añadido a la noticia.

Gracias compañero ;-)

Imagen de Arkanubis

Enlace

Está también en el enlace que he puesto jejeje, no lo había colgao yo porque no quedase muy recargado y pesada la noticia, pero bueno jejeje.

Saludines!

Imagen de Churristian8

Don't worry

No te preocupes, por un video no pasa nada. Ya lo añado yo ;-)

Buen aporte compañero ;-)

Imagen de krl1995

Yo lo instalé ayer pero me

Yo lo instalé ayer pero me instaló el SDK, mas bien el emulador solo.

Imagen de Churristian8

Va por el navegador

Es online, con lo que va por el navegador de internet. Yendo a una direccion web la cual te redirecciona a un formulario de registro. Ese registro es una "cola de espera" a espensas de que google te permita el acceso a ese programa.

Saludos

Imagen de krl1995

Eso ya lo hice, pensaba que

Eso ya lo hice, pensaba que te daban el porgrama gratis al moemto

Imagen de Arkanubis

Aún no está ni la beta

No que va, de hecho como digo en la noticia sólo está en algunos centros educativos de EEUU, la beta empezarán a darla a los usuarios de esa lista de espera que te ha comentado el compañero Churristian.

Un saludin,
Arkanubis

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.