Anuncios Google

Falta poco para el Cyanogenmod 7 en SGSII

Noticias

Si bien hace poco les veníamos adelantando la llegada de una de las cRoms más conocidas y usadas mundialmente, obviamente estamos hablando (por si no se dieron cuenta todavía por el icono de la noticia) de Cyanogenmod 7. Pues hoy les traemos nueva información que han liberado los devs sobre esto. Para saber qué hay de nuevo, continúa leyendo.

Fuente: ActualidadGoogle.

Esta cRom esta en fase beta. Lo que significa que aún no es plenamente funcional. Así que si eres un usuario "normal", no te recomiendo que instales esta versión y que esperes hasta que salga una versión estable. Toda la información de descarga, el "changelog" y demás cosas, las pueden encontrar en el post en XDA.  A continuación, les dejo un video que ha proporcionado el Team Hacksung:

4.833335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (12 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de duhowpi

He probado el Cyanogen en mi

He probado el Cyanogen en mi SGSII y aún faltan cosas por incluir, como por ejemplo cargar contactos desde la cuenta de Google. Ha sido lo primero que he mirado... Por lo demás, se apaga más rapido. Viene con ADW.Launcher, aunque yo prefiero LauncherPro...


Mi canal de YouTube
Qustodian, gana dinero por leer mensajes en tu movil!

Imagen de Samuelfrm

:O

Yo tengo el CyanogenMod 7.1.0 :S entonces el que tengo yo es el "beta"? o este es sólo para el Galaxy?

Saludos y que buena informacion. (LG p500 android)


Twitter

si el que tienes tu es uan

si el que tienes tu es uan version veta por eso ppone rc1 (release candidate) sino pondria stable release

quie tubiera un bicho de esos madre mia que  fluido va todo

Imagen de rubenelportero

la "beta" es solo para el

la "beta" es solo para el samsung galaxy S II ya que cada ROM es especifica para cada terminal, es la ROM especifica del Galaxy II la que está en fase beta

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.