Anuncios Google

HTC no actualizará su HTC Desire a Gringerbread de modo oficial

Noticiases

Noticia

Según ha informado HTC España tanto en su cuenta de Facebook como en su Twitter oficial el terminal HTC Desire no será actualizado a Gingerbread  (Android 2.3) de modo oficial, desde luego un jarro de agua fría para los millones de usuarios de este excelente equipo.

Fuente: Cuenta de Facebook HTC España

EDITADO: Pasad por esta noticia con las novedades sobre este asunto.

Pues si, hace una hora más o menos que HTC ha informado de esta trájica noticia. Los motivos esgrimidos por la compañía han sido que la escasa memoria interna es la culpable de que no se pueda actualizar ya que no es posible hacer esto "manteniendo" la experiencia "Sense", es decir, que se supone que la culpa la tiene la máscara utilizada por el fabricante para personalizar sus terminales Android.

Sin duda esta mala noticia ha sido criticada muy duramente por los usuarios del terminal en concreto y de HTC en general en España como se puede ver en los comentarios reproducidos a raiz del anuncio. Más si tenemos en cuenta los acertados argumentos, que con razón exponen los mismos, varios cocineros alternativos ya han portado Gingerbread para el HTC Desire con éxito y es cuando menos difícil de creer que los supuestos experimentados trabajadores de la entidad dedicados a estos menesteres no sean capaces de hacer lo que otros con, seguro, menos medios y no tan seguro menos conocimientos han llevado a buen puerto. Estos usuarios ya han declarado su deseo de no volver a adquirir un terminal de HTC vista su política de actualizaciones (algo lógico viendo lo visto) y otros a los que se les habla de pasarse a una Custom ROM, comentan, con acierto, que no tienen porqué hacerlo ya que incluso hacer esta operación podría acarrear perder la garantía... aunque con el devenir de los acontecimientos parecen que obligan a esto.

3.636365
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.6 (11 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de anxoganso

En este link se ve con

Imagen de iaguitogz

Indignante

Vaya, vaya Noticia de última hora! http://www.facebook.com/htces

"Contrariamente a lo que dijimos ayer vamos a actualizar Desite a Gingerbread" tal cual publica HTC en su cuenta de Facebook.

Que se creía esta gente que no ivan a recibir una respuesta por parte de los miles de usuarios indignados por las graves mentiras sobre la imposibilidad de dicha actualización, para mi el daño ya esta hecho y lo que cuenta es la intención, personalmente intentaré no volver a comprar un HTC.

Supongo que nos ofrecerán 2.1 ¡Que se enteren! la Desire es capaz de correr 3.0! (me refiro a la versión de Sense)

 

 



Saludos

Imagen de Garfito

Es como lo que pasa con los

Es como lo que pasa con los iphone, ya han dejado sin ios nuevos a otro generacion mas de idevices, dando como escusa la limitacion tecnica de los terminales, es una manera de quitarse terminales "antiguos" de en medio para que compres los nuevos que si que es verdad que son mas potentes pero que para algunos estan fuera de su alcance(si tu iphone 3g funciona,¿por que cambiarlo?) el HTC desire todabia le quedaba muucha vida util por delante pero se ve capado por la propia compañia... muy mal por parte de HTC.


Imagen de fer_ma_92

HTC Desire Z

Creo que ya lo han comentado, pero estoy apunto de comprarme el HTC Desire Z, que me cuesta una pasta, y viene con el 2.2, por lo que querría estar seguro de si se podrá o no hacer...

De antemano gracias, un saludo! Risa

Imagen de krl1995

Tranquilo que tienes Cyanogen

Tranquilo que tienes Cyanogen Mod 7 para poder instalar

Imagen de Awe

Hola

No te lo puedo confirmar, porque no hablan de modelos concretos... Pero parece ser que solo es el modelo HTC Desire a secas.

Saludos


Imagen de rubenelportero

No he visto excusa tan mala

No he visto excusa tan mala desde el "mi perro se ha comido mis deberes", lo que pasa es que son unos vagos, y prefieren usar a sus "super programadores" para móviles nuevos y se olvidan de los viejos, y claro, alfinal el user raso acaba por creerse las mentidas de las compañias y termina comprandose un terminal cada... ¿1 o 2 años?.

Mientras exista la scene y se puedan tener custom Rom actualizadas y sin mierdas (y perdonad la expresión, es muy posible que me las tache algún mod) de por medio de las compañias de móviles (movistar, vodafone etc) por que os recuerdo que aunque htc actualice toca que actualicen las operadores, que parece que se alian (porque ellos ganan al darte un tlf con planes subiditos de precio).

En conclusión, todo una patraña

Imagen de Awe

A mi modo de ver...

Es todo una pantomima orquestada... Quiero decir, no hay quien me convenza de que los developers de HTC, con todo el equipamiento a su disposición y esos curriculum que tienen que dar miedo no sean capaces de hacer lo que hace tiempo hicieron los cocineros.

Lo que ocurre es que hay que vender... Y para vender el usuario tiene que sentir que su terminal se queda corto, los que nos movemos por estos entornos sabemos de que va la cosa, pero la mayoría de propietarios de un Desire no sabrá que es esto de la cROM, ni rooteo ni nada parecido... Y cuando se les acaba la permanencia y van a la tienda le dicen "Es que tu terminal ya no se actualiza, pero este nuevo HTC si..." y ya te han dado gato por liebre, ya que un Desire puede estar funcionando con unas prestaciones excelentes por lo menos un año más... como mínimo, pero un año sin renovar equipos... a los de HTC les da algo.

Saludos


Opinion

Pues la verdad, como no actualicen, se les va a caer una avalancha de usuarios encima, y si encima ponen excusas como la de la memoria, sabiendo que los Desire son perfectamente capaces de correr gingerbread pues... mal empezamos. Yo tengo un motorola flipout y cuando me lo dieron, me entere de que no actualizaria a 2.2, y llevo jodido desde entonces, no me como ni una Custom Rom HOYGAN! xD. Además, aunque no actualicen, los Desire los usa muchisima gente, seguro que los cocineros no se quedan quietos ante tal injusticia jejeje.

Imagen de moikop

Sinceramente, no sé de dónde

Sinceramente, no sé de dónde sacan programadores las empresas. CUALQUIER CUSTOM ROM es MUCHO mejor que la rom de fábrica, es simplemente increible (no sé si en la linea Nexus de Google esto también se cumple (supongo que las cRoms en este caso sólo aportan un par de mejoras y cambio del framework, aunque no sé :P)).
Supuestos programadores "experimentados" no pueden con lo que cocineros, con menos recursos y supuestamente con menos conocimientos, logran hacer.

O si es un problema provocado por la empresa.. ya no sé qué pensar realmente..


Para recibir ayuda por parte de otros usuarios más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda que accediendo al Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad aprenderas trucos para resolver tus dudas antes.

No preguntes por MP, mejor pregunta aquí.

Imagen de krl1995

Para toda la gama desire o

Para toda la gama desire o para la desire asicas?

Imagen de iaguitogz

Desire a secas

Desire a secas

Imagen de krl1995

Esque la foto que hay puesta

Esque la foto que hay puesta es la de la desire HD

Imagen de Awe

Tienes toda la razón

Ya está la imagen correspondiente.

Saludos y gracias por el aviso.

Imagen de iaguitogz

Mira que son mentirosos

Mira que son mentirosos además de idiotas como pueden basarse en la memoria interna, ya no digo que esisten numerosas cROMs con Ginger y Sense si no que ellos mismos se contradicen fijaros en esto:

HTC Desire = 1GHz, 576 RAM, 512 ROM con Froyo.

HTC WildFire S = 600 MHz, 512 RAM, 512 ROM con gingerbread.

Estas son las especificaciones oficiales que expone HTC en su página web y nos cuenta que es por la poca capacidad de la ROM de verdad después de una pillada así es para no volver a comprarse un HTC a ver si aprenden un poquito de Samsung.

Hay que darles un palo a los de HTC se lo tienen muy crecidito por que sus ventas han crecido mucho, ahora creo que esto les va a pasar factura con su HTC Sensation, si hubieran dado Ginger como última actualización... quizás pasaria pero dejarla en Froyo y mintiendo le van a llover las criticas.


Saludos

¿Pero con todos los modelos

¿Pero con todos los modelos Desire? ¿El HD también? Menuda jartá de estupideces que dicen éstos ahora... O sea que para actualizar hay que perder la garantía, ¡muy bonito señores de HTC!

Manda narices, con lo que

Manda narices, con lo que cuesta el terminal y la potencia que tiene...

PD:"con razón esgrimen los mismos"

Imagen de Awe

Cambiado

Ya está cambiado, fallo por la velocidad al hacer la new...

Salu2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.