Anuncios Google

OUYA: Meta Alcanzada

Noticias

Hace tiempo hablábamos sobre la OUYA, la primera consola corriendo Android, opensource y además financiada por los usuarios. Bien, hace escasos minutos ha terminado el plazo en su web de recaudaciones, con la meta más que cumplida: se recaudaron más de $8 000 000 (la meta eran $950 000). ¡Sigue leyendo y entérate de las novedades!

Fuente: kickstarter.

Novedades

La OUYA está recibiendo soporte de todos lados, desde aplicaciones especialmente portadas para la consola, hasta juegos exclusivos, a saber:

  • Soporte de Plex y XMBC. Se trata de aplicaciones que convertirán la consola en un media center. Podremos ver videos y TV online, así como gestionar nuestra biblioteca multimedia con una interfaz muy moderna y optimizada para pantallas grandes.
  • Aunque en Android disponemos de excelentes aplicaciones para escuchar radio por internet, iHeartRadio proveerá aplicación, canales y soporte exclusivos para la OUYA.
  • Soporte de VEVO (habrán visto el logotipo en videos musicales de Youtube seguro). Ofrecerá música y videos de alta calidad para la consola.
  • En el apartado de juegos se ha hablado extensamente con NAMCO BANDAI, empresa que acercaría a la OUYA desde clásicos como Pac-Man y Galaga, hasta juegos de alto nivel como Tekken y Ridge Racer.
    Desde su perfil en Facebook podemos votar los juegos que nos gustaría ver en la consola.
  • También se han intercambiado palabras con Square Enix para hacer llegar Final Fantasy III a la OUYA (el que muchos llaman la pieza perdida de la serie).
  • Además de la OUYA Store estará disponible OnLive (para descargar todo tipo de contenido a la consola).
  • Un par de juegos ya confirmados son HumanElement y Offensive Combat (shooters en 1ra persona). 
  • Soporte para 4 controles. Podremos invitar a nuestros amigos a pasar una buena tarde tirados en el sofá (y que no falte la botana... xD).
    Un dato curioso de los controles que notarán seguro al ver la galería: sus botones se llamarán O,U,Y,A.
  • Se estima que los desarrolladores (que pagaron por un pack especial) tendrán la consola en sus manos en diciembre, mientras que el resto de los colaboradores la tendrán hasta marzo. Una espera un poco larga, pero que seguro valdrá la pena.

Galería de imágenes

*Una realidad...

 

*Tamaño comparativo con una mano.

 

*Tamaño del control.

 

*Onlive en la OUYA.

 

*OUYA y control en negro.

4.333335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (24 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de nene-edition

Yo si creo en OUYA, y cuando

Yo a penas q salga me la comprare. Aun q aun no tiene un catalogo fuere d juegos como el Zelda o Call of Dutu, Gears of Wars, God of War. Pero bueno esperemos q sea algo nuevo  revolucionario. ademas tendra muchos mas desarolladores q las otras consolas, eso sera u punto a favor, algun juego tendra q estar bueno.

Pasate por mi post y deja un comentario sobre q crees. Abajo dice.

Imagen de Kevin Amadeus Merida

pasando el tiempo se le podra

pasando el tiempo se le podra isntalar linux o windows????

...Creo que soy el único que

...Creo que soy el único que piensa que no es una muy buena idea. De seguro la venderán bastante al principio, con las ventas aseguradas para los backers, pero todo, desde la filosofía tras la consola hasta el resultado final me huele sospechoso.

 

De partida ya existen productos chinos como el Yinlips que hacen lo mismo que Ouya. Supongo que Ouya tendrá mejor calidad en los componentes, pero aún así el apartado técnico (capacidad de la consola) no es para tirar cohetes tampoco. Para eso conecto mi tablet a la TV, emulo lo que quiera y uso un mando bluetooth.

Además no creo que muchas empresas quieran producir juegos para Ouya, o si lo hacen no será su enfoque. Recordemos que es solo cosa de buscar "juegodeouyaquequierogratis.apk" en google y listo. Una de las consolas que me imagino será de las más pirateadas de la historia, junto con la vieja PSX. Y aquí ni siquiera debo gastar discos.

 

 Lo único que creo que podría convencer es el precio. Pero aún así, eso es ganancia para la empresa que produce el OUYA, no los desarrolladores que pongan los juegos.

Nada que ver

Nada que ver Yinlips con esta Consola tan solo con los desarrolladores logicamente al ser nueva tendran que buscar compañias interesadas en hacer juegos de alto performance pero promete para ser una plataforma con muchisimo potencial ademas del precio y que no es solamente un equipo destinado a juego sino es todo un sistema multimedia  creo a final de cuentas como mencionas en tu comentarios seras el unico que no este de acuerdo

Imagen de Conjo

Pero si tendrá juegos

Pero si tendrá juegos exclusivos, ya se han anunciado dos creo.

Ese problema de los juegos se

Ese problema de los juegos se soluciona con OnLive, si no lo conoces, informate un poco de como funciona, es una idea bastante interesante y económica.


We're off now to seek all our fortunes to the land... of... our dreams

Imagen de zaikoryuuk

Me parece que será un aparato

Me parece que será un aparato genial, pero no mencionan algunos detalles, como si tendrá memoria expandible, sólo menciona 8 GB internos. Por cierto, si corre bajo Android, eso quiere decir que los emuladores de consolas funcionarían?

Imagen de Monty - Calabato64

Funcionan todas las apps hechas para Android, incluido todos los emuladores, así que de primeras, ya tenemos para jugar a casi cualquier juego de las consolas retro (incluyendo PSX).


- Monty (anteriormente, Calabato64)

Imagen de anxoganso

Estas son: 1GB de ram 8GB de

Estas son:

  • 1GB de ram
  • 8GB de almacenamiento interno (Expandible mediante Micro SD)
  • Conexión HDMI1.4a
  • WiFi 802.11 b/g/n
  • Puerto Ethernet
  • Bluetooth LE 4.0
  • USB 2.0 (uno)
  • Controlador wireless (2 pilas AA) con controles estándar con un panel táctil
  • Sistema operativo Android 4.0
  • Cupo para cuatro mandos.

Imagen de NaturalDanger8

OUYA

Espero que cuando llegue al mercado, me pueda pillar una, me encanta su diseño, sobretodo en negro, aunque en metal también esta bien.

El pad se ve bastante cómodo, hecho para horas y horas de juegos xD.

El hecho de que empresas como Namco Bandai y Square Enix estén interesadas en OUYA es algo que refuerza bastante el proyecto y que espero que tenga muchas ventas y salga para adelante. Y la capacidad multimedia que tiene es impresionante.

Creo y espero que esta va a ser aparte de una gran consola, un gran centro multimedia que no va a dejar indeferente a nadie.

Eso, sí va a tener una dura competencia, ya que seguro que la compararán con PS3 y XBOX 360.

Imagen de javifinal

Un paso hacia adelante...

Esto refleja lo que se puede hacer con solo un sueño, gracias a las donaciones ya es una realidad.

Parece que tiene buena pinta, aunque no sea un hardware potente como Xbox 360, pero para ser el primer proyecto de su tipo está que se sale.

 

Un saludo.


¿Para cuando una solución decente para jugar online con mi Xbox 360 S sin Xbox live?

Ummmm.....

Imagen de victor141516

Mejor

En realidad es mas potente, no se exactamente cual es el hardware de la 360, pero si ves las especificaciones de OUYA, para juegos tiene que ser una bestia. Ademas, tiene soporte para OnLive, asi que potencialmente puedes jugar a cualquier juego de PC con los graficos al maximo


 

 

"El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo"

Imagen de gap92

jaja calma jaja tampoco es

jaja calma jaja tampoco es una bestia de consola jaja y luego con los graficos al maximo jaja.

Imagen de ANI-KIBA

Sin duda

Todo lo que quiera a un toque :D, esta consola será la mejor SmartTv que alguien puede conseguir con tan poco dinero :D, y el control, es un gran diseño minimalístico :B. Saludos!


Youtube Channel - MrHenyckma (Grykon!) ¡Nuevos vídeos! Clíckea en la IMG :D!
Youtube propio, si quieres escuchar mi música :) 

Yo Como Jugador De Consolas

Yo Como Jugador De Consolas De Nintendo, Sony Y Microsoft Os Digo Que OUYA Es Una Consola Que Se Merece Un Gran Aprecio, Es Recuperar Lo Perdido En La Obsesion Por Los Gráficos Sin Tener Que Renunciar A Ellos, Es Volver A Tener Emocion Al Coger Un Mando (Me Encantan Las Consolas De Ahora, Pero Esa Sensacion De Emocion Al Jugar Ya No Es La Misma, Y Gracias A OUYA Se Va A Recuperar), Y Encima Se Va A Poder Utilizar Como Media Center Y Se Basa En Android...

 

Definitivamente, Esta Es Una Mas Entre Las Grandes Y Se Merece Un Hueco En La Mesa (O Donde Sea, Porque Ademas Es Pequeñisima Y Bonita)

 

Sin Duda, Lo Que Se Busca En Las Nuevas Consolas, Recuperar Lo Perdido

ouya

pinta bien la noticia de la que aprenderan los lideres actuales....supongo y espero que podremos utilizar  nuestros smarthphones como mandos ?alguien puede responder  a ello.....gracias

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.