Anuncios Google

Al fin llega Android 2.2

Noticias2.2es

Tras la pasada conferencia de Google I/O del 20 de Mayo de 2010, anunció que sacaba a la luz su nueva version de Android 2.2 FroYo (Frozen Yogurt o Yogurt Helado) que ya tenemos disponible para nuestros terminales Google Nexus One, HTC Desire, Motorola Milestone y todos los dispositivos que hayan tenido una version 2.x. A continuacion les explicamos un poco las mejoras que trae esta nueva version y las sensaciones de las mismas.

Para empezar, lo mas destacable es sin duda la adaptacion del plugin flash player para el navegador, ya que permite visualizar muchos contenidos que antes no se podían mostrar. Esto es una buena noticia para todos los terminales que no disponen de radio FM, ya que se puede escuchar a traves de internet (en 3G se escucha sin interrupciones). Es una buena noticia porque aunque se hablaba del desbloqueo de la radio FM, al final no lo han hecho y habrá que seguir esperando.

Android 2.2 es hasta un 450% mas rápido que Eclair (2.1) gracias a una depuracion profunda del codigo y a una actualizacion en el kernel.

Google tambien ha decidido abrir una tienda online desde la cual podemos sicronizar con nuestro telefono y comprar aplicaciones desde nuestro PC.

Ahora podemos actualizar todas nuestras aplicaciones descargadas del Market a la vez, algo que se venía haciendo necesario por el engorro de tener que estar actualizando una por una todas nuestras aplicaciones (sobre todo para los que teniamos mas de 100 instaladas xD) Tambien el Market te da la opcion de desactivar las actualizaciones automaticas en las aplicaciones descargadas que tu prefieras.

Otro punto importante a destacar es la capacidad de usar nuestro telefono de router inalambrico (por cable tambien, pero eso no es nuevo), muy útil si te vas de vacaciones y no tienes un modem USB. He de confesar que esta mejora es un tanto ficticia, ya que con las Custom ROMs esto ya era posible desde hace bastante tiempo si tenias privilegios root.

Otra de las mejoras menores es la posibilidad de encender el LED en las grabaciones de video.

Para terminar hay que decir que han añadido la funcion de instalar aplicaciones en la SD. Ya podemos tener todas las que queramos sin preocuparnos de quedarnos sin espacion en la memoria flash del telefono.

Video oficial de presentacion

Actualizado: Al parecer esta salida ha sido prematura debido a un error por parte de los tecnicos de android que mandaron la actualizacion a todos los terminales en lugar de a los desarrolladores.

4.36842
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (19 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de iaguitogz

Al final parece que habrá que

Al final parece que habrá que esperar un poco más para la versión definitiva de android 2.2 por lo que parece la que hemos corrido a instalar se trataba de una versión beta para desarrolladores ;).

Saludos


Saludos

Imagen de METRAKYLLER

jajaja damos a basto y ponemos mas

weno no esta mal para un movil es una moñeria el android pero para la (razorboock 400 jejeje no la compren) yo tengo uno y es uno de los timos de lared o para mi maravillosa zaurus sl-5500 coolie jejeje para darle un uso a modo el ultraminiboock a la pda sera divertido


www.anden33.com todo gratis para tu consola

Imagen de AoshidanX2

Ya tengo ganas de probarlo

Je!,je!,ya tengo ganas de probarlo en mi Desire.

Le pase el Tatto a mi hermana que se le casco su mobil (por increíble que parezca se lo comió una perrita que adopto hará un mes Lengua fuera) y aproveche para hacerme con uno de los primeros Desire que llegaron, por aquel tiempo estaba aburrido de esperar que llegase el nexus para más inri después de dos días de pedirlo anuncian que llegaría el nexus ^_^u , pero no me arrepiento y espero que HTC si cumpla esta vez, o por mi ya pueden despedirse que les compre otro smartpone.

Imagen de Unicorn

¿¿Ya disponible??

¿Donde? ¿En las paginas oficiales?

Gracias por la info Loop, la paso a nuestro Facebook.

Imagen de Churristian8

Lo han dicho

Lo han dicho en la conferencia de google I/O, que actualmente solo esta para el Nexus One pero que de aqui a un par de semanas ya estaran disponibles via OTA (actualizacion oficial) para los terminales no rooteados. Para los rooteados no hay problema, sacaron la 2.2 para el nexus el dia 20 y a dia 24 ya tengo en el mio la 2.2 de modaco ;-)

Saludos ;-)

PD: Loop ¿? XD

Noticias frescas

Por parte de HTC parece que van a preparar la 2.2 para la Desire el 24 del mes que viene. Por partes no oficiales, MODACO ya esta realizando su adaptacion para HTC Desire y ya existen ROMs de prueba de Froyo para HTC Magic y Hero.

Imagen de kix2902

Solo esta disponible para el Nexus por ahora

Pues eso, por ahora solo se puede actualizar el Nexus One, el resto de moviles todavia no se pueden actualizar ya que deben pasar 1º por las manos de los ingenieros de HTC/SE/Motorola/... para que le agreguen sus modificaciones (Sense, MediaScape, Blur,... ).

Si tiene un N1 y quieres actualizarlo tan solo pasate por la web de EAL y alli tienes un buen tutorial para hacerlo.

Imagen de n8mare

Cyanogen ya ha liberado una

Cyanogen ya ha liberado una versión 2.2 para el primitivo G1. ;)

 

 

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.