Anuncios Google

Cambio de planes, HTC comunica que si habrá Gingerbread para sus HTC Desire...

Noticiases

Noticia

Donde dije digo, digo Diego, con este refrán podríamos resumir lo acontecido desde el día de ayer hasta hace escasamente una hora, según podíamos leer en el Twitter oficial de HTC España, pues parece ser que finalmente si habrá actualización a Gingerbread oficial para los terminales HTC Desire.

Fuente: Facebook HTC España

No han declarado más que un escueto: "Contrariamente a lo que dijimos ayer vamos a actualizar Desire a Gingerbread", por supuesto, no han declarado nada más, ni fecha, ni la versión de Sense con la que se actualizaría ni nada de nada... Parece más bien una declaración para calmar las aguas que un comunicado serio y basado en datos objetivos.

La verdad es que no daba crédito a lo que estaban viendo mis ojos cuando abrí mi twitter esta sobremesda para echar un vistazo. Saliendome de lo que marcan los cánones en cuanto a información se refiere voy a dar mi opinión al respecto en esta misma noticia... Con esta manera de actuar se ve una clarísima falta de seriedad por parte del fabricante, si se hace una declaración de gran calado como es que no se actualiza porque no se puede, se supone que es porque los ingenieros dedicados a crear la versión oficial no han podido ni por activa ni por pasiva portarla y ya era inevitable hacer el comunicado... Pero al ver que tan solo un día después reculan y dan marcha atrás, pienso que en mi opinión hay tres motivos posibles (entre muchos otros) para hacer esto:

  • Es mentira que se vaya a actualizar, tan solo han hecho la declaración para calmar las aguas para después volver a desmentirse hechando las culpa a otros o a factores externos.
  • No es verdad que los ingenieros no pudieran portar la actualización y habían dicho que no se haría para dejar obsoleto al terminal y así "obligar" a los usuarios a renovar equipo.
  • Se trataba de un globo sonda, si los usuarios no se mosqueaban así se quedaba la cosa, si había jaleo, a portar vamos.
Bien podría ser la cara del encargado de turno de HTC a la hora de llevar el asunto

Bueno, la verdad es que finalmente esta noticia deja un sabor agridulce a todos, por un lado nos alegramos de que los usuarios del Smartphone HTC Desire vayan a tener finalmente Pan de Gengibre en sus equipos de manera oficial, pero por otro lado no podemos olvidar la desastrosa manera de llevar el asunto por parte de HTC, donde se nota falta de seriedad y compromiso con sus usuarios.

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (13 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Monty - Calabato64

Lo que no actualicen loe

Lo que no actualicen loe fabricantes de forma oficial, lo haran los cocineros. Se demuestra una clara falta de seriedad y que no saben como llevar las actualizaciones.


- Monty (anteriormente, Calabato64)

Imagen de forastero

Respuesta de HTC

Dijeron que no, pero ahroa han cambiado de opinion xD estan jugando con los usuarios.

Lo mejor es ponerse la rom Cyanogen y ahorarse problemitas.

Imagen de De0x

sin han dicho que no ?

sin han dicho que no ?

Imagen de Awe

Hola

No entiendo tu pregunta, que quieres decir?
Saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.