Anuncios Google

Magisk

Noticias4.xRootesen

Magisk, es un sistema de root y gestión por excelencia en la nueva era Android, magisk te permite gestionar la aplicaciones que requieran permisos de superusuario, además, maneja un modo "Systemless-ly" que permite instalar modificaciones a la ROM, sin que estas toquen la partición del sistema. Además el gestor de SuperUsuario y de mods, son sin tocar el sistema, usando partciones montables donde se encuentren las modificaciones. ¿Debo de Usarlo? La respuesta es sí, si eres un usuario root. Las certificaciones "SafetyNet" son necesarias para el uso de aplicaciones como "Netflix" o el sistema Android Pay. Por lo que estás en lo correcto, si pasa el sistema "SafetyNet" entonces también será posible que sea oculto ante varias detecciones de root. ¡Sigue leyendo!

Autor: topjohnwu (Enlace a XDA)

La manera en que trabaja magisk, es haciendo un tipo de "encimado" sobre la partición del sistema, al momento de iniciar el sistema, el kernel (previamente modificado por el flasher) monta la particion "magisk.img" que contiene la mayoría de las modificaciones. Cuando una verificación de sistema y root se realiza, magisk "desmonta" (porque en realidad no sucede así) y queda virgen el sistema, siendo SafetyNet acreditador que el sistema no está modificado y SIN ACCESO ROOT, recordemos que el acceso root tradicional, cambiaba el modo de lectura y escritura de la partición del sistema.




NOTA IMPORTANTE, EL GRUPO SCENEBETA, EL AUTOR DE LA NOTICIA, EL AUTOR DE MAGISK, NO se hacen responsables de daños o cualquier otro desafortunado evento provocado por UNA MALA INSTALACIÓN de MAGISK, revise instrucciones o consulte el hilo oficial




Características:

  • Soporte de Android 4.1 en adelante
  • Pasa las verificaciones de SafetyNet
  • No toca el sistema ni cambia el modo de lectura/escritura
  • Solo modifica la imagen de inicio (boot.img)
  • Requiere de un recovery unicamente (Recomendamos TWRP)
  • Magic Mount: Permite modificar lo que sea de la partición System, sin tocarla.
  • MagiskSU: Rootea con MagiskSU, basado en phh's Superuser, el cual está basado en CM Superuser.
  • MagiskHide: Oculta magisk de estas detecciones: Google SafetyNet, enterprise / Sistemas de banco (Integrity System) , bloqueos de juego, otras revisiones.
  • Resetprop: Te permite hacer cualquier modificación al System.prop

Instalación:

  • Descargar el .zip de instalación más reciente de Magisk (A petición del autor, se redirige las descargas al hilo oficial de XDA)
  • Reiniciar a un Custom Recovery y flashear el archivo .zip
  • Reiniciar y revisar si el sistema contiene a Magisk (Magisk Manager) instalado como App de Sistema, además, se recomienda abrir el app y realizar una prueba de SafetyNet.

*Es importante que usted revise para su dispositivo la instalación, la instalación puede variar en dispositivos, más si se maneja otra tabla de particiones a la habitual, como la nueva y conocida A/B*

Actualización:

Para actualizar se recomienda siempre, descargar el archivo de la fuente oficial y repetir los pasos de arriba, mencionados. Si usted cuenta con MagiskManager, en algunos casos, la actualización se puede dar directamente parchando la imagen (boot.img).

Cambio de Kernels:

Si usted cambia de kernel, será requerido en el 90% de los casos que se reinstale magisk desde el recovery, en algunos sistemas Android, se puede perder magisk tras cambio de kernel.

*Captura de Magisk en funcionamiento (Magisk Manager) (Gracias a


 

Descarga: Para la descarga, revisar el enlace, si ha sido observador, se ha citado en los procedimientos el link de descarga, esto petición del desarollador, así se puede visualizar el hilo original de xda y pueden ver con lujo de detalle la información.



4.8
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (10 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de fgnfsgn

Actualizar el post por parón de actualizaciones del Magisk (?)

Ya que el Magisk y el Manager llevan un tiempo sin sacar nuevas versiones igual se podía actualizar la imagen del post aunque solo sea por estética xD

Imagen de Ayrton990

Actualizar

Claro, actualizaré la imagen del post con mucho gusto.

 

Saludos.

Imagen de -DaNieL-

Buenas

Lamentablemente la comunidad al igual que otras se encuentran abandonadas. Si te das cuenta en la parte de Staff, no existen editores, y podrás ver que esta publicación se realizó el 4-07-2018, siendo que han salido un montón de apps, etc, etc.

El Staff que más reciente que ingresó fue un moderador, y él se encarga de revisar que los comentarios y usuarios cumplan con las normas de la comunidad, pero no pueden editar o actualizar nada que tenga que ver con la portada, sólo editores o administradores pero todos están ausentes, así que no se puede esperar mucho.

Saludos


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Imagen de fgnfsgn

Por desgracia ya se notaba...

Sep, el auge que tuvo Secnebeta con la Wii y luego con la 3DS se han ido a pique y ya rara vez se actualiza algo. Una pena, pero en fin... Al menos sigue estando todo en su sitio por si un día hace falta algo. Gracias por responder y un saludo :)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.