Anuncios Google

¿Nexus Two con Gingerbread para navidades?

Noticiases

Despues de los rumores que nos acechaban sobre un Samsung Galaxy 2 nos encontramos con otro rumor que habla de un posible Nexus Two de la mano de Google y Samsung ¿estaríamos hablando del mismo terminal? la verdad que son muchas las coincidencias, es más hay fuentes que aseguran haber tenido dicho terminal en sus manos con un nuevo SO que pensamos será una versión beta del tan esperado Gingerbread.

A pesar de que despues de las poco abultadas ventas del Nexus One era totalmente inesperado un nuevo terminal por parte de google parece que la compañía vuelve a la carga con un terminal a priori muy potente con una pantalla de 4" que incluirá una cámara frontal lo que practicamente desvela que Android 2.3 permitirá videollamada,todavía no se han filtrado sus características técnicas yo personalmente estoi intrigado por saber la potencia gráfica que será capaz de desarrollar.

Las posibles imagenes del nuevo Nexus recuerdan al buque insignia de Samsumg el Galaxy S su parecido es abrumador, mismos materiales etc.. si bien se aprecia que es todavía más fino y lijeramente curvado en su parte trasera, a continuación podeis ver una supuesta imagen del terminal, será la verdadera? a si como cúal sera su nombre? quizas Nexus two o bien Samsun Glaxay Nexus evitando asi la competencia directa como fue el caso del Nexus One y Desire, que opinais?.

*Captura Nexus TWO

Actualizado: Nuevas informaciones revelan que despues del evento que tiene preparado Samsung para el 8 de noviembre donde se espera que se anuncie este terminal podría salir a la venta el día 11 coincidiendo con el lanzamiento de Gingerbread, ya nos queda poco para saberlo todo acerca de tan esperado terminal.

4.75
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (16 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de rubenelportero

...

Interesante noticia, estaré atento, pero si no me puedo permitir el nexus one 1 aún estando libre de segunda mano a 300€ por mi ciudad, no quiero ni pensar en el nexus 2 xD, porcierto, es "estoy" no estoi (2 párrafo 3 línea última palabra), que me digas una tilde, pero faltas de ese estilo...

Imagen de iaguitogz

Gracias por la apreciación

Gracias por la apreciación xD, las prisas de contar la noticia seguramente haya alguna más xP sobretodo cuando tratas con ingles y español a la vez que no te extrañe ver un my en vez de mi por mi parte, al respecto de poder permitirselo por descontado que estará al alcance de unos pocos, es una pena, algunos nos conformaremos con seguirle la pista de cerca como en mi caso.

PD: Feliz halloween

Saludos


Saludos

Imagen de rubenelportero

pero...

yo creo que un Nexus Two no será, ya que google dijo que no lanzaría un modelo "Two", lo que si puede ser es un móvil creado por Samsung con apoyo de Google, o quizás se confundieron y se trata del "Samsung Galaxy Two", quien sabe, quien sabe...

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.