Anuncios Google

Nuevo Virus en Android

Noticiases

Noticia

Por desgracia este tipo de noticias empiezan a ser tan comunes que tenemos que empezar ha hacernos eco de lo que está aconteciendo en el mundo de los usuarios de Android, los virus están de moda así que si quereis saber más a este respecto seguid leyendo.

Fuente: Symantec

Los virus para nuestro sistema operativo no son una novedad, de hecho se pueden encontrar muchos y variados Antivirus dedicados a mantener nuestros dispositivos a salvo de posibles infecciones. Una de las compañías dedicadas a crear Antivirus, Symantec, ha declarado, mediante Mario Ballano, uno de sus empleados, la detección de la última "obra de arte" para infectar móviles con Android, por lo visto tiene sus origenes en China y se trata de la suplantación del parche de seguridad creado por Google, el "Android Market Security Tool", que fue lanzado precisamente para eliminar el malware DreamDroid. Lo que se supone hace el citado virus tras infectar un Smartphone es enviar SMS a un sevidor remoto con funciones de mando y control, supongo que a nadie se le escapa lo peligroso de ser infectado por este virus.

Desde aquí queremos calmar a quien empiece a alarmarse, es cierto que últimamente parece ser que la expansión de Android ha llamado la atención de los Hackers, lo que no es menos cierto es que estamos más que acostumbrados a esto, convivimos con los virus todos los que usamos equipos informáticos y sabemos lo que puede pasar y como se puede evitar, utilizando los consabidos AntiVirus, en el Market tenemos para todos los gustos, gratuitos y de pago, por lo que es más que recomendable hacerse con uno.

Es una pena que los Hackers ataquen a una plataforma basada en un Sistema Operativo de Código Libre, lo que todos y cada uno de nosotros hemos pedido y deseado desde que supimos lo que cuesta un Sistema Operativo Privado (vease lo que cuesta un PC con o sin Windows instalado).

Una pena.

4.076925
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (26 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

1.-Un hacker es una persona

1.-Un hacker es una persona con gran interes por el funcionamiendo de las redes informaticas y con muchos conocimientos de estas gracias a su ya esmentada curiosidad por ellas , cada uno hace lo que quiere con sus conocimientos , unos se entretienen creando virus , o buscando vulnerabilidades(algunas veces con fines lucrativos) , otros diseñan sus propios sistemas , etc...

 

2.-Cito al final del articulo:

"Es una pena que los Hackers ataquen a una plataforma basada en un Sistema Operativo de Código Libre,
lo que todos y cada uno de nosotros hemos pedido y deseado desde que
supimos lo que cuesta un Sistema Operativo Privado (vease lo que cuesta
un PC con o sin Windows instalado)."

El software libre o el Open Source no son iguales a  "Freeware" el objetivo de estos es cumplir las leyes del software libre o Open Source que son estas:

1.-la libertad de usar el programa, con cualquier propósito.

2.-la libertad de estudiar cómo funciona el programa y modificarlo, adaptándolo a tus necesidades.

3.-la libertad de distribuir copias del programa, con lo cual puedes ayudar a tu prójimo.

4.-la libertad de mejorar el programa y hacer públicas esas mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie.

No tiene nada que ver con ser o no gratis , si no las libertades que te ofrece el Software.

 

Imagen de iaguitogz

No se a donde quieres llegar,

No se a donde quieres llegar, Android no sólo es gratuito sino que es de código libre y abierto bajo la licencia Apache, otra cosa es que hay diferentes tipos de lincencias.

El código abierto tiene un punto de vista más orientado a los
beneficios prácticos de compartir el código que a las cuestiones morales
y/o filosóficas las cuales destacan en el llamado software libre.

El software libre (en inglés free software, esta denominación también se confunde a veces con gratis por la ambigüedad del término en el idioma inglés) es la denominación del software que respeta la libertad
de los usuarios sobre su producto adquirido y, por tanto, una vez
obtenido puede ser usado, copiado, estudiado, modificado y redistribuido
libremente.

Tienes el resto de información en la Wikipedia.

Respecto a que cada uno puede usar sus conocimientos como le de la gana estoi de acuerdo siempre que no se infrinja la ley o un cerrajero puede entrar en tu casa robarte la tele y decirte lo siento es que se abrir cerraduras otra cosa es que te dijera tienes una mala cerradura y falla aquí, debes de arreglarla.


Saludos

Imagen de rubenelportero

hackers no, crakers

hackers no, crakers, no existen hackers "malos", solo existen hackers (buenos), y crakers (llamemosles ""hackers malos"")

Imagen de moikop

No es así.

Estan los White Hat (Miran como funcionan las cosas y las mejoran o si encuentran algún fallo lo reportan o lo corrigen y cosas así). Los Black Hat, que serían "los malos", o "Los del lado oscuro" si se quiere :P. Y también estan los grey hat, que sería una media entre white y black...


Para recibir ayuda por parte de otros usuarios más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda que accediendo al Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad aprenderas trucos para resolver tus dudas antes.

No preguntes por MP, mejor pregunta aquí.

desde scenebeta que antivirus

desde scenebeta que antivirus recomendais?

Imagen de Awe

Buenas

En breve tendremos publicada una noticia en portada con nuestro Antivirus recomendado.

Salu2

Imagen de quetvil

no se

porque algunos hackers de lugar de ayudar perjudican a todos,deberian mejor hacer los hackers cosas a beneficios de los usuarios como algo para internet gratis :)
salu2!!


Imagen de Kr3wflow

no es bastante lo..

lo que ya ayudan eliminando virus hechos x otros hacker's qe porqe nadie lo dice?x miedo a denuncias...para la sociedad de hoy en dia solo hay hacker's malos...


 

 

                                                                            For a different World

Imagen de quetvil

eso

lose amigo,hay muchos hackers que les gusta ayudar y yo decia de los hackers malos ayuden mejor.
salu2!!

Imagen de Kr3wflow

vale

gran verdad qe hay muchos hackers que les gusta ayudar   lo sabre io mejor n_n 

Imagen de inakito

Ya podian

Ya podian dedicarse a darles por el saco a los de la manzana...

Imagen de inakito

Si se

Y es una pena, pero es asi. Algo de tecnicismos:

-Los "hackers malos" son BlackHat Hackers

-Los "hackers buenos" son WhiteHat Hackers

-Y los k se dedican a usarlos viruses de otros, sin saber siquiera el daño k pueden haser se llaman Lammers

 

Espero haber ayudado

Imagen de Kr3wflow

si

esto es correcto ;)

Imagen de Kr3wflow

sabes?

la sociedad de hoy en dia ve a un hacker como una persona qe hace virus y se mete en pc's qe no son suyos,tienen solo parte de la razon,pues los hacker's tambien los hay de los qe eliminan los virus de otros hacker's me explico¿no? en resumen qe tamben hay hacker`s "buenos" los que son ignorados porque al gobierno le viene mejor que un hacker solo sea "malo"   


 

 

                                                                            For a different World

En realidad

A esos hackers buenos se les llama "Hackers blancos".

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.