Anuncios Google

Spotify "Hackeado"

Noticias

Como algunos de ustedes sabrán la aplicación Spotify nos pidió recientemente una actualización de su aplicación, que posteriormente ésta nos pedia descargar una nueva aplicación llamada Spotify Music la razón principal de ésta se debe a un importante fallo de seguridad que le ha costado a Spotify con un usuario, enterate de cómo fue esto, ¡sigue leyendo! 

 

Spotify tiene alrededor de 40 millones de usuarios, en la plataforma de Android, donde se ha registrado una falla de seguridad en su aplicación que le ha costado un "Hackeo" a un solo usuario de estos 40 millones. Así lo afirmó el jefe de tecnología de la compañía, Oskar Stal que se  había identificado la intromisión de "hackers" en los datos de un solo usuario donde sólo se comprometía la información personal (Información de contacto personal) Sin embargo afirma que los datos bancarios o de pagos no ha sido comprometida por los hackers.

Solución:

La solución que ha sido propuesta y llevada a cabo por el equipo de Spotify ha sido lanzar una nueva aplicación llamada Spotify Music que tiene "Mejorada" la seguridad en cuanto al acceso de sus bases de datos.

"Hemos tomado medidas para fortalecer nuestros sistemas de seguridad en general y para protegerlos a ustedes y sus datos, y continuaremos haciéndolo. Estaremos tomando más medidas en los próximos días para incrementar la seguridad en favor de nuestros usuarios"

Esto dice el jefe de tecnología Oskar Stal.

4.52941
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (34 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de WiiGamerJ

Otro hack de Spotify

Hay otro Spotify HACKEADO que se llama Spotify Float

Spotify Float es Spotify en una ventana flotante como en un PC

buena entre las buenas

muy buena aplicacion

tiempo...

antes o despues tenía que pasar...

Imagen de quetvil

Vaya que les costo

Por todos lados sale ahora esa apk para tenerlo gratis!!! Y esta es una gran aplicacion!! Que mal que pase esto Indeciso

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.